jueves, 28 de julio de 2011

   CAMPEONES EN 6TA. DIVISION EN 1991
    El plantel de 6ta. division  en 1991, jugadores en inmensa mayoria nacidos en 1974, conquista de manera brillante el torneo de divisiones juveniles.
   Este plantel, tambien aportara al equipo de primera en los años siguientes.Al mencionar los nombres, inmediatamente podemos valorar la excelencia de esta generacion en la historia del club en los 90.
   Como detalle complementario, mencionamos que en 1992, e constituyendo la 5ta. division del club, este plantel obtendria una inmejorable posicion en el campeonato, y consolidando una seguidilla de 30 partidos invictos, que arrancaban en 1991.
   Los tecnicos fueron consecutivamente: Luis Mansilla, Heber Birriel y Largo.
El plantel lo constituyeron los siguientes jugadores:
Ricardo "Polaco" Fiburski, arquero.
Gonzalo "Gula" Cortes; Marcelo "Cabezon" Acosta; Dario Ricchione; Ariel Cavallo; Alejandro "Cucuza" Lorenzo; Ariel "Mani" Oliveto; Sebastian "Tati " Dodi; Gabriel "Turco" Dell amo; Eduardo Cusano;
Ariel "Negro" Jimenez; Juan Manuel Pazos; Ariel "El Chaca" Della Chiessa; Cristhian "Paco" Yriarte;
Enrique "Palito" Colliard;  Ariel "El Negro" Valverde.
   Todos los mencionados nacidos en 1974, y hay que agregar a un delantero nacido en 1975, que anticipadamente formaba parte de la 6ta. division de entonces. Nos referimos a Cristhian Rolandi.
   Varios delos mencionados, el hincha porveriano sabe bien, tempranamente llegaron a primera como Yriarte y Colliard, tambien fueron posteriormente transferidos significando importantres ingresos al club.
   Otros pocos llegaron al desedado escalon de "debutar en primera", como Gonzalo Cortes, Alejandro Lorenzo, Ariel Oliveto y Sebastian Dodi. El resto de los jugadores, constituyen la Generacion Dorada de los 90 en las divisiones juveniles de El Porvenir; colaborando con sus presencias, sacrificio, el de sus familias, y obteniendo este preciado campeonato de la 6ta. division en 1991. UN SALUDO POR DEMAS AFECTUOSO PARA TODOS ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario