domingo, 21 de agosto de 2011

"EL PORVE Y EL TRUENO VERDE...TODAVIA MUY VERDES" mc

   San Miguel viene de zafar del descenso a la D. Nosotros, ahorramos explicacion.
   El porve tiene casi 20 nuevos nombres. Claro. El ajuste lleva tiempo. Algunos nombres se van afirmando.
   Ayer con el trueno verde devaluado a ser un claro dia de sol, no el dia, sino San Miguel, asistimos a algunas jugadas que despiertan esperanza. Lateral de Borges, pecho de Andrich,para la zurda de Lulo, enganchanle el pie derecho. So lo falta. Eral jugada de gol. Al borde de la medialuna.Otra, palazo de Lulo de zurda, acaricia el travesaño y el grito contenido entre los porverianos.Del Corro, por el medio, pt, cabezazo de gol, el arquero Gomez que se gana el dia desviando al corner.Hubo otras, recuerdo estas clarisimas.
   Alguien que no gravito fue Vera, claro por la roja tempranera a los 9mpt.Si no sabemos que dos chances por lo menos, mas lo que puede generar en su encuentros con Lulo Lopez. Esto es lo que se llama: Dar ventaja.
   Seguimos apostando al plantel. De a poco van surgiendo regularidades. Aportes asegurados partido tras partido.La serenata recien empiza, faltan 35 partidos y la esperanza de un buen campeonato no es  peregrina. 
   Los ajstres estaran en la mente de Lopez y Benet, seguramente, mucho mas prolijos y ricos que aquellos que  podamos explayar cualquiera de nosotros. El porve fue siempre un club de baja presion. No se si es bueno o no. Pero tiempo tendran...para encontrarle la vuelta a este plantel. Estamos atentos siempre.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario