sábado, 27 de agosto de 2011

"EMPACIENTADOS PORVERIANOS ENSAYAN DIAS DE GLORIA" mc

   Lujan que viene de 2 derrotas y un empate, el porve, lo sabido, equipo renovado en nombres, la ausencia obligada de Vera, Lulo Lopez que queda para los 15m finales, el debut de Yair Marin, que exhibio proyeccion y vocacion ofensiva, luego lesiuonado, entra Aviles.Debuta, y breves minutos  del movedizo Federico Raffo, Quiroz de 9, sin gravitar. La sorpresa, Ceratto de camiseta 10, jugando como segundo volante ofensivo,aunquer muy retrasado, acompañando el retroceso del equipo, termino de doble 5 con Kees, hasta que se fue a buscar el partido, aparece el Puppy, aporta lo suyo y rinde como queremos.Esto fue a los 15m del st, hasta el final...chances variadas, Lopez pelota en el palo, espalda del arquero, cuando ingresaba, un defensa salvador.Chances de Del Corro de cabeza, Gomez de tiro libre en el primero,.Borges bien casi siempre, casi inaugura el scorer, a los 5m pt, mano a mano con el portero de Lujan.Defensa flojita, discusiones entre sus players, flojita por demas.Igual falta un monton.Lujan...ojo que tambien hizo lo suyo.
   Al final Benet, le decimos: enfrentamos a 3 colistas, mas jj Urquiza. "sin embargo a mi me gustan los punteros, los mejores equipos daran la medida de este equipo", un dirigente:"cuando no sde puede ganar, mejor empatar" (Socrates no lo hubiese dicho mejor, Socrates el griego ehh)
 Resumen...mas de lo mismo...hasta ahora buenas intenciones
Los nombres van pasando...los dts. se muestran optimistas y tranquilos...esperanzados los dirigentes, entusiasmados los jugadores, sorprendidos los rivales, verborragicos los periodistas, empacientados los socios e hinchas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario