lunes, 1 de agosto de 2011

"SALOMONE A CORAZON ABIERTO" OPUS 5 FINAL DEL 1-8-11

   Continuamos con las palabras del Tano en su despedida del club, a traves de PORVEMANIA 2011, del martes 12 de julio de 2011, don de conversaramos por espacio de 37 minutos con Sergio, en un programa inolvidable; donde el Tano "a corazon abierto", nos dijo todo. Ademas, la intervencion no programada (asi sale mejor, siempre) del Toti Armani via telefonica, nos regalo un programa inolvidable, Gracias Tano por tod, y esta es la ultima entrega , cinco en total, sobre su intervencion en el programa, en el dia exacto, en que debutaba y convertia sau primer gol en el porve, exactamente 8 años atras; y dia de su primer entrenamiento en su nuevo club.Se quieren conocer el total de lo declarado por Sergio en estas notas, consulten este blog "Expreso Porveriano", desde el 13 de julio en adelante, en procura de las restantes cuatro notas; esta es la quinta y final.
    "volvere a jugar en el porve, y a ponerme la camiseta que tanto quiero.
   Maria Pezza agradece la buena disposicion, siempre, para con la prensa en general, y remarcamos todos su buena disposicion a hablar en un dia tan significativo como hoy.
   "Cuando alguno quiso ensuciarme, vos me diste la oportunidad", señala en este caso a PORVEMANIA 2011.Le señalamos el carisma que ostenta, y que reconoce plenamente; le comentamos que nunca oimos hablar mal de el, del Tano, a nadie en ninguna oportunidad."Nunca me putearon, insultaban, algunas veces, a los restantes diez jugadores, mewnos a mi"....ES PALABRA DEL TANO.
ESTAS NOTAS CONTINUARAN CON LA CAMPAÑA COMPLETA DE SERGIO SALOMONE EN EL PORVENIR....ASI QUE...PREPARENCE PARA CONOCER A FONDO SU TRAYECTORIA CON LA BLANCA Y NEGRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario