miércoles, 3 de agosto de 2011

"TRILOGIA DE CAMPEONES" OPUS 49 DEL 3 DE AGOSTO DE 2011

Ya inmersos en la temporada 96-97, comentabamos el particular vinculo del porve desde  hacia un tiempo con San lorenzo de Almagro.Pruebas al canto: a llegada en temporada anterior dee Valentini y otros jugadores al club, la llegada de Ricardo Calabria, no representando al equipo azulgrana, pero es evidente que intensifica la relacion acercando jugadores que no tenian cabida alla.Llegan Walter Sanfilippo, el arquero  Danie lAmaya, con pase en poder da San Lorenzo,Hernan  Maurino (cat 77),Gustavo Gallego, y Gabriel  Flores (que no quedara). Tambien es dable observar que se comienza a alternar los entrenamientos en el estadio Nacional de Beisbol, con los realizados en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.En otro orden se cierra el capitulo de varios jugadores en el porve. Algunos con prodiga historia en el club: el caso de Fabian Orellana, Yriarte y Sassone.
   El sabado 8 de agosto del 96, en el estadio de beisbol de Ezeiza se juegan sendos amistosos con la 1ra y la 3ra de Los Andes.A los efectos que nos interesa, la 3ra gana por dos a cero. Formando asi: Carlos Diaz (juvenil ex Boca), Corvalan, alejandro Fernandez, Lucas Fernandez, Sigman, Ramirez (otro jugador proveniente de San Lorenzo) Mencia, Mauro perez,Walter Jimenez, Giuliano y Bonafini.Entran luego Dodi, Maurino y Goiburu. Los goles porverianos: Corvalan y Giuliano.
   El miercoles 13 de agosto del 96, practica en cancha auxiliar numero uno de San Lorenzo;un primer partido entre titulares, jugandose 50 minutos, empatan en uno.Gorosito el azulgrana, CValudio Campos (ex San Lorenzo) el porveriano.En San lorenzo alieaban Passet, Almandoz, Escudero, Ruggeri, Manusovich,Netto, rivarolaSilas, Albarelo, Rivadero y otyros. El porve con los titulares que finalizaron la tempo anterior, el segundo partido de 50 minutos tmb, San lorenzo hace algunos cambios, y el porve incorpora jugadores de 3ra. division y nuevos como Walter Sanfilippo, Ortola, El arquerito Diaz, Walter Jimenez y otros. Gana el local por 3 a 2..
   Recordemos, y este es un recuerdo personal, San Lorenzo estaba interesado en Adrian Gonzalerz y otros valores juveniles del club. Era muy frecuente ver presenciando al presidente Fernando Miele, los partidos del campeonato en el Enrique D Roberts.
   Mañana seguimos recordando la preparatoria de la 3ra. division a cargo de Carlos Buticce, su DT. Repa-
saremos un amistoso con Temperley dirigido por Caruso Lombardi , yotro partido en Ezeiza (predio de AFA), enfrentando a la seleccion argentina dirigida entonces por Daneil Pasarella.Tambien un amistoso frente a Victoriano Arenas, con jugadores suplentes y con edad de tercera y aun menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario