lunes, 22 de agosto de 2011

"TRILOGIA DE CAMPEONES" OPUS 59 DEL 22 DE AGOSTO DE 2011

    Tenemos pendiente la consecusion de la campaña dee la 3ra. division en la temporada 1996-1997. Hoy abordaremos la perfomance de las divisiones inferiores del club, en las categorias 4ta. 5ta. 6ta. y 7ma.Que participaron en el torneo anual (1996)de las inferiores de AFA. Veremos los goleadores del porve en esa temporada. Dejamos constancia que los dato son propios del archivo PORVEMANIA 2011, y tambien con el aporte de otros extraidos de la revista "El Porvenir, una pasion en blanco y negro", editada por Alejandro Marquez.
   Mencionaremos que el torneo anual de inferiores se llamo Nicolas Oliveto. Ampliamente conocido por todos, el socio e integrante en varias oportunidades de la CD del club, Nicolas era un incansable e infatigable representante del club en AFA, para la atencion de las divisiones inferiores. Constituia Nicolas un privilegiado (aunque sin privilegios) grupo de personas de disitntos clubes, que desinteresadamente ponian el hombro, voluntad y muchas horas para la organizacion de los torneos juveniles.Ademas, Nicolas, hombre del club, su familia tambiern lo fue y lo es. Padre de un jugador de inferiores , que brillo en las mismas,jugo en primera, convirtio goles, y hoy fervoroso seguidor porveriano, nos  referimos al Mani (¿por que sera? Ariel Oliveto.A su padre, a la familia, y a la descendencia esta dedicada esta nota de "Expreso..
   La 4ta division termino con 28 puntos en 24 partidos.Mas alla de mitad de tabla.La 5ta., exacto en mitad de tabla con 32 puntos en 24 fechas.Eran torneos con 26 participantes, y con distintas zonas en su desarrollo. La sexta termino sexta, la mejor ubicada, con 46 puntos en 24 partidos. La 7ma, penultima con 15 unidades en 24 partidos.Algunois de los clubes rivales: Chacarita, All Boys, Atlanta, Temperley, Moron, Tigre, Talleres, Los Andes, Chicago , Almagro, T. Suarez, Dock Sud, Defensores de Belgrano y otros. En total un largo torneo anual con 26 participantes.
   Vamos a recorfdasr los goleadores de cada categoria porveriana:
4ta. division: Gabriel Gomez con 7 conquista. Walter Jimenez (ya jugando en 1ra) con 5 goles. Paulo Ibalo con 5, Hernan Maurino (titular en tercera) con 4 goles.
   5ta. division: Jose Omar Lopez, con 14 goles, el maximo artillero anual del porve.Federico Jimenez con 9 goles, y Eugenio Martinez con 8 conquistas.
6ta. division, la mejor ubicada de las del porve: Rodrigo Feola con 9, Cristhian Caviglia y Felix Decima con 6 cada uno, Lucas Mancini con 4 goles.
 7ma dvision: Dario Caviglia y Julian Vioni con 7 goles cada uno,Diego Mattia con 6, Damian Vescio y Jorge Lopez con 3 goles cada uno.
   Hemos mencionado solo a los players con mayor cantidad de goles en cada ccategoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario