martes, 30 de agosto de 2011

"TRILOGIA DE CAMPEONES" OPUS 65 DEL 30 DE AGOSTO DE 2011

   Continuamos  en la recopilacion de actuaciones de la tercera division del porve, en  la temporada 1996-97, parte del todo que  hemos dado en llamar Generacion Dorada de las inferiores o juveniles del club en la decada del 90.
   El 12 de abril del 97 una nueva derrota de un equipo, el dirigido por Carlos Buticce que mantuvo el invicto hasta entrado el Clausura o 2da rueda.Sobreviniendo luego algunos traspies, como el que mencionaremos. Fue en la barranca quilmeña, reducto de Argentino, y perdemos 1 a 0.Debutaba Lucas Losada, ingresando por Daqrio Caviglia.Y un detalle no menor. El ganador, seria el campeon del torneo en disputa.En primera esa tarde, debutaba un players de tercera, Hernan Maurino.
   El 26 de abril en Libertad, golea la primera con dos del Loro , Sotelo y un gol, el unico en primera de Hernan Maurino.Cae la tercera por 2 a 1. El gol porveriano a cargo de Mauro Perez de penal. Los animos
caldeados significaron la expulsion de varios players por parte del juez  Hector Vaca. Diaz , el 8 de Midland, y tres del porve. Gabriel Flores, Gustavo Gallego, y Juampi Morat, quien recibio la friolera de 6 fechas de suspension.
   El 24 de mayo ante San Telmo en Gerli, ganamos 2 a 1. Falta a M. Perez, penal de Campos, da rebote Medina, Claudio nuevamente, ahora convirtiendo. En el segundo tiempo Claudio Campos pone el definitivo 2 a 1.
   Derrota con el CADU por 1 a 0 en Zarate.Y triunfo 3 a 2 con Tristan -Suarez el 7 de junio del 97 en Gerli, Con goles de Sotelo (2) y Ulises Lescano.
   Los goleadores del porve en esta temporada, o sea Apertura mas Clausura son los siguientes:
Giuliano con 10 goles , maximo  artillero.
Hernan Maurino con 7 goles.
Con 4 goles cada uno Juampi Morat y Claudio Campos.
Con 2 goles cada uno: Sotelo, Toscano y M. Perez ( uno de penal)
Con un gol cada uno: Alejandro Fernandez, Gustavo Diego Fernandez, Walter Encina, Guido Gak, Cristhian Garcia, Rogelio Mencia, Diego Rendo, Anibal Chazarreta, Ulises Lescano, Dario Caviglia, Pablo Ibalo y Damian Bonafini. Final del torneo con la direccion tecnica de Carlos Buttice. Mañana veremos la tabla de posiciones final, y el movimiento de jugadores del plantel, en momento del receso hacia  la temporada 1997-98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario