miércoles, 14 de septiembre de 2011

ALCAR: "FALTA GENTE AUN PARA ORGANIZAR UN ANIVERSARIO COMO CORRESPONDE"

Anoche completamos otro programa de PORVEMANIA 2011, por gama am 1400 en duplex con La Mosca, fm 93,5 mhz. Recibimos por el facebook PORVEMANIA 2011, numerosas salutaciones por el 96a cumpleaños del porve. Algunas de amigos distantes de Villa Porvenir y Gerli: menciones de Mar del Plata, San Luis y Mendoza, de un club homonimo de El Porvenir.Tambien de la zona de influencia directa del porve, especialmente de la sra. Juanita de Villa Porvenir.
   Dialogamos con Leandro Alcar jefe de prensa del club, quien llamo para saludar por la fecha de referencia anterior, y ante la pregunta de porque el club no organizo una minima convocatoria tan siquiera, un brindis recordativo de la fecha de fundacion del club, manifesto Leandro que "no hay gente,para concurrir, ni tampoco para organizar", rememorando el esfuerzo en octubre de 2009, cuando se celebro, postengando un mes el 84a cumple del club, el "Partido del siglo", que insumio mas de 2 meses de organizacion, se convoco a jugadores del 98 que vinieron, algunos,  especialmente del interior del pais, y la respuesta no fue la esperada en lo relativo al numero de participantes entre otras cosas.
   Manifesto Alcar, que las puertas del club estan abiertas ante la novedad nacida el lunes mismo, de constituicion de la Peña del Centenario Jose Luis Castro, en un brindis convocado por algunos socios del club que se autoconvocaron en la confiteria del primer piso.mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario