jueves, 8 de septiembre de 2011

Cafe Bar "LAS DELICIAS" de Villa Porvenir.No bebo por amor, que es vieja maña...

04
Talacasto: queace chabon, todo bien?
Pepo: hasta ahora si, cachi, que te acerca a esta mesa ? si se puede saber?
Talacasto: eeehhh, Pepo, si nos criamos juntos, tomabamo la leche en tu casa oen la mia....chabon, o me equivoco?
Pepo: no te equivocas, te estoy jodiendo, entras como un cachi cualquiera...lo escuchaste a Benet en el programa del martes?
Talacasto: si, habla muy bien, ademas es profesor, es muy educado, ni una puteada cuando una pregunta no le gusta...
Pepo: bue, es lo que corresponde, es un profesional, pero me llamo la atencion el "tono" con que se dirigio a Juanma...
Talacasto: ahhh, Juanma, buen pibe el gordito, a ese a quien Merelas trato de barrabrava y no le conocia ni la cara...
Pepo: ese, cuando lo vio le dijo la v erdad Merelas: con esa carita no podes  ser otra cosa que "buen pibe", pero Benet uso otro tono, cuando el gordito hablo como hincha, le dijo que el es mas hincha todavia, que jugo 20 años y quiere sacar al porve adelante por el cariño que lo une al club. Tambien dijo algo inusual en un dt, que el no mira la tribuna, ni cuando se gana, ni cuando se pierde.Esta bien, fue franco, tampoco esta bien lo opuesto, esos que "venden humo", se golpean el pecho y otras lindeces, de los que tuvimos exponen
tes afiatados que nos abrieron, en un caso, la puerta del largo zaguan que condujo al descenso.
Talacasto: Pepo, yo te quiero, nos criamos juntos, nos fajaban a los dos juntos, un poco mi viejo, otro poco el tuyo, pero...a veces no te entiendo,sos medio hermetico,tiras cosas y no barajo ninguna...
Pepo: no importa. Despues dijo Benet, que tenia a Villa Mitre para ascender, se enojo no se con quien, y en el apogeo de su trabajo, se tomo el piro, y -Villa Mitre empezo a pasar las de Cain...
Talacasto: a ver si pasa aca tambien...nos pone a tiro de ascender...y despues nos suelta la mano...Benet querido, si me escuchas, si pasa eso, quedate eh. no te rajes, que...te hacemo un monolito como le hicieron a  Merlo en la  acade...despues lo rajaron igual...pero el monumento esta....¿esta?, ¿estara todavia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario