domingo, 25 de septiembre de 2011

"PELIGRA LA POSESION DEL PREDIO LOPREIATO" nos afirma...

"Esta en peligro la posesion definitiva del predio Rafael  Lopreiato de Oncativo y Purita.Un concejal, Omar Lopez, esta tramando arrebatarnos el predio destinado al porve, y en donde se hicieron notables mejoras desde la posesion en 2004" Esto nos manifesto Pablo Sarpero,entrevistado por PORVEMANIA 2011, posterior al partido, en pleno campo de juego despues del encuentro con Alem.
   Nos sorprendio sobremanera la narracion del integrante de CD. Recordemos que el club se hizo cargo en 2004 de los terrenos que hoy ocupamos con obras y actividad. Canchas, vestuarios y otras dependencias, donde se llevan a cabo semanalmente partidos de categorias juveniles del club. Tambien los entrenamientos de los juveniles players, por la mañana, por la tarde, y todos los dias habiles.Completandose los findes con los partidos oficiales.
   Tengamos en cuenta que hace algo mas de un año, cuando el conflicto en el parque Indoamericano en Capital, el gobierno nacional encomendo a la administracion de  terrenos ferroviarios en distintos puntos del pais, a cederlos a quellas instituciones que los ocupen  y hayan realizado obras convincentes para su eficaz utilizacion. El porve es uno de esos clubes. Antes no se habia actuado de manera inteligente. Se disputaba con la municipalidad de Lanus, algo que no competia al gobierno municipal. Eran y son terrenos fiscales de jurisdiccion ferroviaria. Su uso y licencia es potestad del gobierno nacional. La orden al rerspecto fue clara en su momento. Hay que defenderlos en ese ambito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario