domingo, 11 de septiembre de 2011

SAN MARTIN : "ME LA VENDIERON CAMBIADA" mc

El del titulo no es el venerado procer, sino el dt del doke. Fallaron todos los informes anticipatorios, y Hernan San Martin tuvo su  "Cancha Rayada", no la de Don Jose (el San Martin de tutti l argentini), sino la cancha rayada del doque, fenomenal campo de juego aparte, en donde el porveriano team de Benet (mejor que no miro a las tribunas, eran todos contras) tuvo su mejor actuacion en meses, creo, desdde que arranco el miron de Benet.
   Aparecio por fin el crack de La Emilia de San Nicolas. Si, Paredes, en plenitud, gran porimer tiempo del capitan del porve...tenia razon Benet. Otro tanto Vera y Lulo,y Ceratto,bahhh...todos. Partidazo.
   Vertigo y ahogo al rival, parecio la consigna.No le dio, casi, tregua al rival.Todos conectadisimos y jugando cada pelota como si fuera la ultima de la final del universo.
   Valiñas cuando apretaron, Kees cuando se puso espeso, Aviles cortando y poniendo, Aguirre, Ramon, pongamos todos, porque LA VICTORIA ES GENEROSA. reparte elogios para todos, bien ganados, sin dadivas.Pero los laureles son: Vera: goles, punzante, prodigalidad extrema.Paredes: aparecio, un solo tiempo, el suficiente para medir su mportancia. Ceratto y Borges, uno de cada lado, defienden ...y en cuanto encuentran tres mettros,,,le meten sin asco para adelante. ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO. APARECIO EL EQUIPO.Benet y Lopez se jugaban mucho...muy inquietos, ambos dos, meta dar indicaciones aun estando 3 a 0.mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario