viernes, 9 de septiembre de 2011

"TRILOGIA DE CAMPEONES" OPUS 68 DEL 9-9-11

  En opus 67 habiamos adelantado la incorporacion de Ricardo Palazon como nuevo dt de 3ra. division, en reemplazo de Carlos Buticce.Ademas del ayudante y preparador fisico en cada caso, y que describieramos como queda dicho.
   Se jugaron algunos amistosos, acompañando otros tantos de la primera dirigida por Calabria.Mencinamos los correspondientes a la 3ra. division: El Porvenir 0 Talleres 0. Mencionamos aquien triunfo en primera, por 2 a 1, fue el 2 de agosto de 1997, en el Enrique D Roberts, y los goles de Ulises Lezcano y Dario Caviglia, dos valores de inferiores. La primera en estos casos, alternaba titulares con valores jovenes, en este partido justamente entrarian : Dodi, Mencia,Corvalan, Mauro Perez, Gallego y otros,
   El 9 de agosto del 97, 0 a 0 con la 3ra. de S. Italiano en Gerli.Con All Boys 1 a 1. Con gol de Giuliano.Tambien se jugo con Huracan ,en el predio La quemita, en Bajo Flores. Fue el 3 de septiembre del 97.La 3ra. pierde 1 a 0, la empata en dos( Rios y Trichieri los anotadores-son incorporaciones que veremos mas adelante, en tanto integraron algunos partidos preliminares en fechas venideras-)
   En el programa de PORVEMANIA 2000 del sabado 23 de agosto del 97, en radio AM 840, radio Gral Belgrano, nos enteramos por llamados telefonicos al mismo, que el club habia perdido la posibilidad de seguir utilizando el predio Don Orione en Gerli. De propiedad de la orden religiosa mencionada, la finalizacion del contrato dejaba al club sin canchas e instalaciones para sus juveniles. Airados llamados confirman y deploran el ocultamiento del tema por parte del club. Tambien, el haber esperado esta situacion limite, sin prever una alternativa.Hablamos por linea privada con el vice 2do, el sr Gildo Gercinich, quein nos confirma la especie.Prometiendo mantenernos informados a nosotros, y sobre todos a socios y simpatizantes.
   El sabado proximo, 30 de agosto del 97, dialogamos en el mismo programa y radio, al aire con Gildo Gercinich. Las novedades respecto al predio Don Orione son diametralmente opuestas. Nos anuncia la extension del acuerdo con la orden religiosa por espacio de un año mas.Y pasamos en limpio las incorporaciones de la temporada, donde se destacan jugadores para la primera que luego alternarian en 3ra. y otros mas jovenes, destinados para el equipo de tercera division dirigido por Ricardo Palazon. Mañn la seguimos en esta preliminar de la tempo 97-98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario