domingo, 18 de septiembre de 2011

"TRILOGIA DE CAMPEONES" OPUS 70 DEL 18-9-11

Nos metemos de lleno en la temporada 97-98, con la actuacion de la 3ra. division  como esta claro en esta ·Trilogia de Campeones".El 6 de septiembre del 97, jugabamos con Brown de Adrogue. Primera fecha, y primer partido del rival en la B Metropolitana.Nunca habia jugado en esta categoria.En primera, con Calabria, ganado 1 a 0, jugaban juveniles de presencia en 3ra. en los ultimos tiempos. Ellos son: Chazarreta, Lago, Gugliermetti, Maurino, en el banco Dutto, Lucas Fernandez, Mauro Perez y Gabriel Gomez, estos ultimos tres ingresando en el transcurso del partido.
   En tercera , con nueva conduccion tecnica, la de Rcardo Palazon, pèrdiamos 2 a 1.Alineando a Dutto, Gallego, Morat, Andrade, Mencia, G. Fernandez, Labombarda, Corvalan, -Giuliano, Herrera, Dario Caviglia, en el banco: Azzaro, Seba Garcia, Mauro Perez (tambien en 1ra, ingresando en esta), Almada e Yrigaray. El gol del porve Mariano corvalan. Giuliano pateo un penal, dando devolucion el arquero Carna de Brown.Fue en e minuto 30 del pt.
   El 2do partido con el doque, alla.. En primera aparecen ya Andrade (77), tambien vuelve Adrian gonzalez, sumados a los que señalabamos en el partido inicial. Ganariamos 2 a 1. En tercera, segundo partido, segunda derrota, por 3 a 0. Con novedades. Debuta los nuevos: Dopico, Trinchieri, Cabrera, Barraza, Villar, Herrera lo habia hecho la fecha con Brown.Despues los players que habian jugado el partido anterior. La perla:Adrian Reyna, arquero de inferiores le ataja un penal a Ferreyra , el 10 del doque.
   La tercera fecha, y debuta en primera de titular Gabriel Alberto Gomez, no otro que el Pulpo Gomez, de trajinado paso por el club.Jugador clase 77 y surgido en inferiores.Se jugo con el CADU en Gerli y la tercera aqui empato 0 a 0.Aparecen en la preliminar nuevos de llegada externa, los players  Mariano Perez Chavez y Juan Facundo Vidal.
   Fecha 4 y primer triunfo. En Gerli, 2 a 0 con Temperley. Goles de Giuliano y Morat.Apñarece en el banco Lucas Losada, de inferiores y jugador de 4ta. division.
   La proxima era con Berazategui alla. No se jugo 3ra. pro la lluvias. Primera, menos aun.Un diluvio. Una perla inovidable. Para el equipo de primera estaba con la 11, a punto de debutar Jose luis Sanchez. Lo haria el martes siguiente, 7 de octubre, ganariamos 2 a 1, y la preliminar quedo suspendida para nunca jamas.
   Nuevo traspie ante T. Suarez, 2 ( M. Perez y Giuliano) 4 para el equipo de Ezeiza donde se jugo.
El 29 de octubre con Alem en Gerli, empatando en 2 (Mauro perez y Gustavo Fernandez) y un par de lujos, Antonio Alfredo Almiron con 28 años el 5 de la tercera, y Gustavo Gonzalez con 31 años con la siete para el ex Chicago y San Lorenzo de Almagro.Debuta en 3ra tambien El mexicano Zermeño y Gustavo Topacio, ex Deportivo Español. mñn seguimos con el partido con Tigre , Talleres, algun triunfo y nombres que se van agregando. Y un fenomeno que describiremos, que altera la politica que prevalecio hasta hace poco con la 3ra. division del porve.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario