miércoles, 19 de octubre de 2011

BENET: "SI VIENE UN CARLITOS CUALQUIERA, NOS VAMOS A LA D..."

Martes 21 a 22 hs, el clasico de PORVEMANIA 2011, converso por la tarde con Sergio Benet, dt del porve.Con la intencion de invitarlo a dialogar por terlefono en el programa, adujo Sergio la imposibilidad de disponer de tiempo en ese momento(por la noche), aunque luego incluyo otro motivo que menciona- remos mas adelante en esta nota.
   Resalto el apoyo a su grestion de Cristhian Rodriguez y de Ramon Elizalde.Que Oscar Lopez no estuvo en el banco frente a Dep. Español, por representar el club españolista 10 años y muchos y gratos recuerdos en la vida del tecnico.
   Que los empates ya no sirven, se necesita imperiosamente ganar.Explico algunos cambios en nombres y planteo ante Español, y confirmo el  tema (autentico desaguisado, grotesco innenarrable, y verguenza ajena) del colchon. Que casi lo hace renunciar, mas la reaccion en la misma direccion de algunos players.
   Que en el club no hay presion (por parte del publico), por la restriccion al ingreso, y por naturaleza de los pocos que presencian el partido.
   Ademas, en referencia al titulo, de manera mas completa dijo: ·"...voy a seguir como director tecnico, SI VIENE UN CARLITOS CUALQUIERA COMO DT, nos vamos a la  "D", y me quedo porque quiero al club..."
   No quiso dialogar al aire,al  agregar relativizando el hecho de la falta de tiempo, a que no quiere meterse en el tema politico del club. Que entiende todo perfectamente, pero elude entrar en un tema , al que, parece ser, incursiona inevitablemente nuestro programa. Mas alla de la opinion de Benet, lo expre- sado no cderece de valor, MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario