lunes, 24 de octubre de 2011

CAFÉ LAS DELICIAS DE VILLA PORVENIR...NADA NUEVO DECÍA E OCTUBRE DE 2011.-

Che Talacasto, me imagino que fuiste a expresar tu voluntad , ayer, no?
Talacasto: mira si fui o no son cosas mias, si vote, a quien vote o no, son cosas mias...yo no pregunto esas cosas, son muy particulares, porque yo, una v ez que...
Pepo: no me digas nada alcornoque...a los de tu laya los conozco hace rato, y veo, se reproducen bien...viven lo que el pueblo argentino vivio como una fiesta ayer, como una imposicion, como un compromiso pesado  y "mejor me voy a Mardel..asi no voto" sabes que viejo es ese discurso del no compromiso, del "yo argentino", del -"yo no me meto", si me parece escucharte decir "algo habran hecho". y te digo mas....seguro respecto al club tenes una posicion parecida, "vos si sos neutral", cuando viene cortando cabezas...lo unico que pretendes es que la sangre de otros no te ensucie la ropa...seguro sos neutral tambien en el porve, vos no tenes opinion, vos gritas cuando hay un gol, y despues te vas a casa, te lavas los dientes, meas y te vas a -"dormir con los angelitos", me haces acordar a Discepolo, sos un Mordisquito actualizado...
Talacasto: como andamos hoy ehh. demasiado politizado, no se usa mas como diria la Legrand..que pasa? perdieron ayer ?
Pepo: ayer? no precisamente...pero tipos como vos me exasperan...parecen inofensivos, pero a veces, son los peores...hay que hablar en el club, la decadencia no tiene piso hermano, y vos como nada...te conozco, no tanto por vos, sino por los que se te parecen...suerte que hay tipos con huevo como quien ya te imaginas...pero estoy esperando que aparezca  el que nos corrresponde en el porve...perdona si te dije algo ofensivo...
Talacasto: noooo, todo lo contrario Pepo, yo no vi nada, no escuche, no hablo, no opino, ......(lloriquiando) soy una piltrafa, soy...
Pepo: tampoco me hagas csentir mal, pelotudo....mira como estoy ...(se funden en un abrazo los amigos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario