sábado, 29 de octubre de 2011

"CARTA ABIERTA DE PORVEMANIA 2011" mc

Un partido mas, una derrota mas, penultimos en la tabla.El promedio comprometido y falta un tocaz para terminar. El partido, lo describimos en alguna escueta nota en el muro de PORVEMANIA 2011.La reicidencia nos torna monotonos y hasta abulicos.Pero el trema de esta es otro.
   Finalizado el partido, nos retiramos junto a Juan Manuel  Soneira sin antes pisar nuevamente el campo de juego. Saludar a algun jugador. Observar y semblantear el animo imperante en el plantel y la delegacion toda. Llegamos a la calle, en busca de nuestro auto para nuestro regreso a casa. Fue alli cuando fuimos abordados por un señor, mas bien fue abordado Juan Manuel Soneira por un  caballero quien intespectivamente y notoriamente desencajado increpo al aludido. Con descomedida retorica y modales inapropiados acuso a Juanma de haberlo catalogado, o siendo referido y calificado el citado señor como poseedor de "miedo", que "tenia miedo" , en alguna opinion vertida por Juanma. Aparte que el integrante de PM2011 no recuerda haberse referido al citado señor con tal  calidad, parece ser, sospecha Juanma, fue , no el, sino otro quien hablo asi. A esta altura poco importa, habida cuenta lo sucedido posteriormente. Fue tomado Juanma de la mano, y cara a cara amenazado de ser merecedor de una paliza memorable, con terminos no tan elipticos como los mencionados, mucho mas violento y amenazante el tono y contenido. Ademas reiterado. Buscando una reaccion del atacado, que no sucedio, diluyendo ante el estupor de quien esto escribe. De un acompañante nuestro, y de un jugador de Laferrere, quien en su vehiculo, con su familia, observaba absorto gestos y dichos del  sorpresivo e impensado amenazador. El jugador quedo helado por lo escuchado. No estuvo lejos del porve el citado player.
   Nos retiramos ofendidos, enojados por ser, tal vez, demasiado mansos. Perplejos por provenir amenaza y actitud de alguien, creiamos, incapaz de tropelia semejante. Esperamos la disculpa del caso. Por Juanma, injusto destinatario de farsesca amenaza. Por el club y sus asociados e hinchas,  que recibe un nuevo cachetazo sumergiendonos en un abismo insondable, sin piso ni limites, de insospechada y lugubre  trascendencia.Mario Carboni, 29 de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario