lunes, 10 de octubre de 2011

"E EL PORVE LO UNICO QUE ABUNDA ES LA INTOLERANCIA"

1) No permitiendo trabajar al periodista Walter Correa y su equipo una vez mas.
2) Dificultando el ingreso al campo de juego para sacar unas fotos que luego, se subiran en el face PORVEMANAI 2011; dilaciones, subterfugios, y varios etcs, que contribuyen solo a lo que mentamos en el titulo.
3) dificultando el ingreso aL  palier del vestuario,para realizar una notas en vivo para PORVEMANIA 2011. Por parte de un portero, integrante a la vez de CD, y contrariando airadamente expresas indicaciones del secretario de prensa presente al instante del hecho.
4) no socios que no pueden ingresar al estadio, siendo que es publico que por distintas razones no quiere ser  socio por el momento.
5) socios en solidaridad con otros que no son aceptados como aspirantes, que se juegan la vida al costado de las vias del Roca,con pibitos, y hasta infantes de pocos años, al borde del paso del ferrocarril, que en ese sector, entre dos estaciones levanta una velocidad de 80 kms por hora.¿esperamos una desgracia para luego llorar?. No a la intolerancia. Si al dialogo y asuncion de culpas por parte de todos.
6) un partido se puede ganar, luego perder, o al reves, perder y terminar ganando, jugando bien, mas o menos o brillante, ganar campeonatos, descender, toda la variedad posible...pero contrariar el espiritu e historia de un club consustanciado con un barrio, con varios barrios, un club casi centenario, con un pasado de logros y fracasos , como cualquier otro, un club que ocupo parte de la vida y los afectos de cientos de miles de personas, a lo largo de noventa y pico de años...un club asi, como el nuestro, amerita lo suficiente para despojarnos de soberbias in conducentes, y convocar al dialogo mas abierto y sin condiciones con todos y cada uno de los que algo tengan que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario