miércoles, 5 de octubre de 2011

"EL PORVEMANIAZO DE AYER NOCHE" mc

Porvemaniazo por la nutrida participacion de oyentes, con llamados, a traves del chat, y por el facebook PORVEMANIA 2011.Desde Mar del Plata, desde Mexico, y desde Roma en Italia, Ariel, amigo de la familia de mario, quien imprimio sus pareceres en el face,quien luce en Fiumicino (aeropuerto de Roma, donde trabaja) la camiseta del porve enviada por Mario hace unos meses, su ascendrado amor porveriano , de alguna manera propiciado por Mario, al llevarlo a Ariel , junto a Mariano, hace mas de 20 años al -E. D Roberts, a canchas visitantes, y a las distintas radios donde ejercimos  este programa.
  Cantidad y calidad inusual de llamdos, de apoyo a Emilio, dialogos al aire, notificaciones, chat, y la palabra del coordinador, quien se explayo sobre los roles convenidos con Merelas el jueves anterior. La discusion altisonante y fuera de control del sabado en el Lopreiato, en el entretiempo de la 6ta. division.Las acusaciones de la sra. Noemi.Su renuncia el sabado. La revision dela misma, y la actitud de enfrentar la adversidad como ahora.Los dialogos al aire con el Tano, con Hector y con Mosecian.La autoconvocatoria de padres ayewr mismo, por al tarde en el predio Lopreiato. Demostrando la inquietud e incetidumbre respecto a la continuidad, y de que manera, de las juveniles del club.La actitud de Sarpero y Nocera, nexos con la CD, las lagrimas de bronca e impotencia de Eduardo (Nocera).
   Recibimos en nuestro facedbook, una comunicacion de la sra. Noemi. A quien contamos en su momento, cuando se hacia cargo de la administracion  de los juveniles y la relacion con Emilio era estrecha, mancomunada y cordial. Hoy no es asi.La sra. se expresa muy respetuosa y claramente, defendiendo su posicion. Sigeu siendo la encargada administrativa de las juveniles.Emilio Tullier el coordinador. Los entrenadores los mismos. Seguiremos el caso minuciosamente, atentos a su desarrollo y con la voluntad de colaborar en el dialogo y acuerdo.Por eso hablabamos de implosion el domingo ultimo al enterarnos de los sucesos del sabado por la tarde. Y que esto recien empezaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario