miércoles, 26 de octubre de 2011

EL PORVENIR 3 -RIVER PLATE 3

Jugaron los chicos de la 4ta. del porve en el predio del club River Plate, sito a la vera de la autopista Jorge Newbery, en la localidad de Ezeiza. Canchas en las que juegan sus partidos las divisiones juveniles del club dueño de casa.
   El porvenir con la direccion tecnica del sr. Mouzo alineo a: Sebastian Payet, Fabian  Ruiz, Leandro Gomez, Ezequiel Sandoval, Nicolas Cignetti, Nicolas Mouzo, Ariel Andrade, Jonhatan Medina, Nahuel Blanco, Martin Gonzalez y Gabriel Toloza.
   Ingresaron: Martin Perelman por Nicolas Mouzo, Diego Alfonso por Ariel Andrade, Ivan Molina por Gabriel Toloza, Ivan Palermo por Nicolas Cignetti, Franco contrera por Martin Gonzalez.
   Los goles : Gabriel Toloza (2), Ivan Molina.
   Comenzo ganado pronto el porve. Dominaron las acciones los players de River, empatando y colocandose arriba en el  marcador. M erced a la insistencia de los pibes del porve, llegose   a la igualdad final en tres goles por bando. Notandose en el ultimo tramo el cansancio de nuestros jugadores, habida cuenta de las intensas practicas del lunes y martes. FELICITACIONES CHICOS DE LA CUARTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario