lunes, 17 de octubre de 2011

"EL PORVENIR DE BENET, UN EQUIPO QUE NO TIENE PISO" mc

El equipo ha involucionado. Del plantel que eligieron tanto Oscar LOpez como Sergio Benet, con la limitacion logica del dinero disponible para afrontar las contrataciones, queda muy poco. Poca fe, poca esperanza, escasa  alternativa en nombres, falta de nocion de equipo aun en pequeños detalles como la falta de entendimiento entre compañeros en alguna jugada intrascendente. Carencias tecnicas en situaciones simples, como en un lateral, un corner del adversario, una pelota aerea en el area propia.Un sinnumero de situaciones lamentables que pensamos superadas o por lo menos dominadas.Hoy en la derrota ante Español, un equipo limitado y de rendimiento exiguo, el porve desnudo una impericia alarmante, ni siquiera atemperada con la entrega y la garra, tambien ausentes esta tarde. Un equipo sin
timon (conductor), desfalleciente, con una conduccion tecnica que debera replantear su continuidad ante el estrepitoso fracaso en las previsiones mas sencillas.Casi al fondo de la tabla de posiciones, en el promedio con un franco compromiso, Benet y Lopez, dan la impresion,del  casi irreversible  fracaso.
   Del propio de los DTs., del plantel seleccionado, de los planteos ante adversarios que no son muchisimo mas, pero que terminan ganando como hoy, y dejando al equipo sin respuestas.A la gente escandalizada, a la dirigencia muda y sin respuesta medianamente  considerada.
   Hoy ante Español , nos retiramos con la impresion que, asi como hay equipos sin techo, este equipo, por lo contrario, no tiene piso.Necedsitamos que los dts, nos hablen, que les hablen a los jugadores, que den a entender que esto tiene, por lo menos, una explicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario