lunes, 3 de octubre de 2011

"EMPATE SALOMONE CO EN BERAZATEGUI

Empatamos en el minuto 48 st.Muy exigido el porv e en el primer tiempo. Fener en dos, y Baez con pelota detenida, hicieron lucirse a  Valiñas.Dominaro ellos, la defensa no pudo con Fener  ni con Gustavo Fernandez, el autos al final del gol de apertura a los 41m pt. Amarillas a Keeds y a Ramon, ante la impotencia de no poder anular a los naranjas quwe vse animaban. Aguirre, sin amarilla, pero sufrio con los delanteros locales. El porve...poco, muy poco...desconexion y solo pelotazos.No hacemos nombres, porque el pt fue horrible para la gestacion y definicion.
   El st, Berazategui se durmio. Muy cortado, lesionados,etc, hasta que el porver se avivo y domino los ultimos 20 m. El gol se gesto por derecha via Borges(reemplazo a Del Corro, desaprovechado en su tarea doble de marca y proyeccion), el empuje dio sus fruto...no perder ante la situacion de derrota hasta casi el final.
   Mucho para replantear. Este lo saben y lo disponen los DTs.
El titulo habla de empate salomonico o mas bien Salomone co, el Tano no estuvo. Purgo la 2da de suspension por una roja, igual que Italiani y Pombo, habituales titulares. Vera no jugo por una molestia en el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario