miércoles, 12 de octubre de 2011

"FURGON 5 ESTRELLAS Y una HUMILDE ZORRITA"

Vuelven los ferrocarriles a la Argentina. El furgon de Santoro es un cinco estrellas, fundado por un italiano en 1950, ferroviario  y futbolero, fue presidente hasta su muerte el inefable Santoro. Hoy es experiencia de gerenciamiento de una empresa que : contrata jugadores de cartel en la C. Campo de juego de primera A, organizacion para-deportiva de marcada amab ilidad y diligencia: acreditaciones, informacion, etc-
   Es un furgon cinco estrellas, furgon al fin.La humilde zorrita somos nosotros: todo a pulmon (hay zorritas a mano, meta subir y bajar un mecanismo transmision) El furgon 5 estrellas y la humilde zorrita llegaron a la meta hocico a hocico.Con el beneficio de salvarse el furgon 5 estrtellas por la pericia de un penal bien pateada, abajo, fuerte , a un costado, pero intuido por Cano, el golero villalinchense.
   La del furgon es una experiencia irrepetible en otros clubes. La humilde zorrita  no luce las contrataciones y condiciones generales del furgon 5 estrellas. Pero ahi esta. No es peyorativo ser una zorrita, menos ser humilde. Acostubremonos a las agiles zorritas ferroviarias que surcan las vias veloz y dinamicas. De movimientos rapidos y expeditivos. Libres y bohemias. Quien no soño viajar en una zorrita por los caminos de acero de la Argentina. Pasamos de candidato a la A algunos años atras, a trajinar las categorias menores del ascenso.
  Al furgon 5 estrellas que le vaya bien. ¿por que no? A nosotros tambien, ¿por que no? Finalmentre nos ira bien, con estos jugadores, estos tecnicos, estos directivos, ¿o no?,  la zorrita, incansable recorrera los surcos  de metal, laboriosa, persistente, caprichosa, incansable. Con los que estan, o con los que vengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario