sábado, 1 de octubre de 2011

IMPLOSION EN JUVENILES DEL PORVE...RENUNCIO TURRIER, Y OTRAS COSAS MAS...

   No deja de ser noticia el  universo de divisiones juveniles del porve. Y no por noticias gratas. A las reuniones entre el coordinador con Merelas del martes, la autoconvocatoria de padres en el club, la puesta en marcha de las promesas del presidente, de colaboracion con las divisiones menores (en edad), al beneplacito de padres ante el comienzo de obras de pintura y otros detalles el mismo miercoles, dia posterior al del acuerdo, pasaron solo unas horas, hasta hoy, cuando el panorama es desolador.
   Porque decimos implosion?...porque parece ser que la renuncia del coordinador, que arrastraria a los tres tecnicos que Emilio mismo habia acercado al club, es el resultado (no el unico) de lo que se llama de tal manera, es decir implosion (que es una explosion, pero nacida y a partir del interior mismo  de un grupo humano y de trabajo como es el de este caso). Porque desde el interior de la "comunidad " de divisiones juveniles?, porque enfrento a personas que en algun momento trabajaron juntas en la experiencia. Y se dijeron de todo, no ahorraron epitetos y acusaciones que no hacen mas que enturbiar la imagen de tal estamento del club, que posee 190 y pico  de jugadores que desarrollan su actividad en juveniles. Ante los padres, que, desconcertados en la inmensa mayoria de los casos , asisten a un a retahila de conflictos sin solucion de continuidad.
   PORVEMANIA 2011, nuestros programas radiales, los blogs, y el facebook, prestan particular atencion al devenir de las divisiones juveniles de El Porvenir. No es nuevo, sino de siempre,y continuaremos en ese topico.Mientras tanto hay renuncias, ataques, desconcierto y desazon, esto ultimo en personas que se entregan al trabajo y el compromiso de una manera desusada, y que hasta han vertido lagrimas por lo acaecido.Este tema nos ocupara en las proximas horas.Es un servicio que debemos, y nos debemos a nosotros mismos.MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario