miércoles, 12 de octubre de 2011

POLIZONTES DE UN FURGON

Urgente una Filcar para la delegacion del porve: llegaron 15.05, debio postergarse el inicio  para las 15.45. Desesperadas indicaciones por celular: "dobla a la izq...a la izquierda te dije p...". para ¿hay un semaforo,? ahora hace doscuadras y pone giro a la derecha....Llegaron...tranquilidad general...Bresba que respira "tengo otro laburo, y no puedo venir, hoy pedi permiso..."(Bresba trabaja de arbitro de futbol)
2m Muriilo (titular primera vez), centro  y Vera con gol..."salimos ganando desde el vestuario", "por las veces que es al reves"...
   Tocado el lider apreto. Sabe apretar, sino preguntale a tu h....Aguanto el porve..."sino preguntale a tu vieja, pobre vieja..."26m, gol de Amarilla. Respiran los ferroviarios. St mejor el porve...el agua achicharro al local....Tienen un esquema rico y no es casual su liderazgo...no jodamos...Quillutay...tiempista y distribuidor inteligente del que carecemos (la funcion, claro) Coria, el diez y capitan, da gusto su desfachatez, su precision, su entrega.
   El porve mostro algunas novedades. Da la impresion de tener que llegar al abismo para reaccionar. Con el doque ganamos cuando habia un cerrado rumor ante la ausencia de un misero triunfo. Fue espectacular el 3 a 1. Con el furgon paso algo similar...parecian jugarse muchas cosas...y casi gana...penal a Murillo del arquero Cano. Vera fuerte, abajo a una punta..adivina adivinador Cano supo llegar y sellar el 1 a 1. Positivo en el porve la funcion de Lucas Gomez, entra 42, pt por Cano, algo inactivo, y se pone en media punta, arranca en el medio por el medio, descarga, toca, o llega como un mano a mano con Cano, mejor que el Gomez de area con "Cien años de soledad" en la mano edicion ilustrada.Reem`plazo a Lulo, claro que iba a volantear...veremos el lunes si se repite la funcion...Despues, mas de lo mismo, ni  el mejor, tampoco el peor...EStos dos ultimos rivales invirtieron.Ni asi es seguro nada de nada.Solo que vas a gastasr lo que tal vez no tenes.Dalmine  y el Furgon son protagonistas aun sin poder salir primero los dos, y a lo mejor ninguno de ellos. Hay otros que estan cerca en pertrechos. Nosotros...somos otro tema. Jugadorers dignisimos. Tecnicos igual. Pareceria que hace falta algo mas. Si no tenes con que, apela a las juveniles, si las juveniles perdieron la continui- dad historica,,,es como estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario