jueves, 6 de octubre de 2011

"TRILOGIA DE CAMPEONES" OPUS 74 DEL 6 DE OCT DE 2011

Retomamos "trilogia...luego de algunos dias ajetreados en noticias y acontecimiento en el club.Y lo hacemos con el partido del 14 de marzo de 1998.En Temperley frente al local, la primera, en franca arremetida hacia el titulo ganaba 3 a 0.En lo concerniente a la categoria que abarcamos en "Trilogia,,, la 3ra. del porve ganaba tambien, aunque 2 a 1.Con tres mexicanos en el titular: Zermeño, Canals y Ortiz Velez, mas Rodrigo Incera con la 16 en el banco.Dirigido el equipo por Juan Carlos Biscay, los goleadores del porve serian Andrade Carlos y Lopez Omar, no hace tanto promovido y reincidente en el arco rival.
   El 21 de marzo nos visita Berazategui. Empatando en 3, los goles porverianos son de Dario Caviglia (2) y Mariano Corvalan.Siguen los tres jugadores aztecas de titulares, y Omar Lopez estara en el banco de primera, registrandose el debut en tercera de Leandro Lopez, maximo goleador en la exitosa 4ta. division del club, y categoria 1979.
   Sobrevienen  ahora cuatro partidos en los que el equipo dirigido por Biscay logra una marca notable, Son 18 goles en 4 compromisos, dos de 5 cada uno y dos de 4 goles. Matematicas bien redonda, alegrias y festejos al por mayor y la 3ra. que como induccion del " paso de campeon " de la primera de Sanchez y Calabria, acompaña de la manera mas eficaz y positiva
   Se inicia esta primavera goleadora el 4 de abril del 98, en la 7ma fecha de las revanchas. En Gerli ganabamos a Tristan suarezx por 4 a 2.En primera, tal como habitualmente seguimos el derrotero de los jugadores de inferiores que van apareciendo, debutan esa tarde Gustavo Fernandez, categoria 79, de titular, y Omar Lopez, el goleador de la 4ta. division , debutara ingresando por Gugliermetti a los 35 m st.
En lo especifico del preliminar: siguen los cuatro aztecas integrando el equipo, y los goles del porve, cuatro en total seran de : Hernan Maurino, Gustavo Gallego, Damian Rios de penal y el cuarto de Lucas Losada.
   El proximo partido, tambien con golesda sera ante Leandro N: Alem, sera en Gral. Rdriguez, y los goles seran cinco, cvon un dobletre de uno de los players goleadores.La srguimos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario