viernes, 11 de noviembre de 2011

BENET CON EL 7 DE VERA...(¿jugamos a la escoba che?)

Mañana es brava la partida. Liniers es un mounstrito al que alimentaron varios medios del universo del ascenso. De Paoli es presentado como un  geniecillo presto a revolucionar el mundillo escaso , sencillo y careciente de la "C".
   El porve va con lo mejor que tiene.Benet sostuvo hace unas semanas que quiere al porve, porque fue jugador del club, porque le tiene particular cariño. Alerto Benet...me quedo, porque no quiero que un carlito cualquiera puede mandar al club al descenso en la D. Se esmera para no parecer, y esta bien, el mismo un carlito que ponga en riesgo al club.Esperemos tome bien esto que digo...ahora me invade el miedo de decir algo que pueda molestar a la conduccion, y eso no me lo permitiria. Yo si, tengo mucho miedo que me entiendan mal...en mi caso, el miedo tampoco es tonto.Espero que me entiendan. Yo hago el esfuerzo nacesario para comprenderlos a los conductores tecnicos. Vamos a repasar el equipo casi confirmado por fuentes oficiosas y fidedignas, que nos han soplado este team titular para el porve de mañana:
Valiñas, Aviles, Peralta, Aguirre y Ceratto,medio con Deseta y Kees conteniendo, Paredes ahi, Lopez libre, y Vera (el siete de velo por si deriva el partido en un duelo "a la escoba", y el pibito Tolosa por el medio...
El rutilante 5 a 1 a Midland, es muy probable no disuadio a los numerosos carlito que se aproximaban al porve para conseguir conchabo (hay que usar en lo posible ,palabras que motiven, esta es especial al respecto, sobre todo con la que la precede)Esto no es invento mio, por favor, que me invade el miedo ancestral de la especie que integro( lo expreso para Mundoascenso, el dt Benet, y versa sobre el abigarrado grupo de dt sin laburo que se mandan al porve " a ver que pasa"...seria un conclave de carlito (asi sin s, no me pregunten porque).
Mañana dos o tres valientes de PORVEMANIA 2011  estaremos alla en Villegas, prestos a realizar la transmision del partido...simepre con la mejor buena onda y el debido respeto por supuesto...no es epoca de valientes...los que habia son martires, y nosotros recapacitando con la mas  plena cobardia que nos embarga, queremos seguir viviendo.mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario