miércoles, 16 de noviembre de 2011

"EN HELICOPTERO COMO DE LA RUA HACE 10 AÑOS..."

Benet hablo anoche en el programa de Torrisi. Como si nada, narro "desacuerdos" con Merelas respecto a una medida con 2 players del plantel.Intentaria hablar con el ,en nuestro programa, espicho un equipo en Gama, y quedo para "mas nunca adelante". Comento que salvo al equipo del descenso cuando llegaron, que esta reforzando el promedio y que deposito al porve en la Argentina (copa , claro...)Tono distendido, casi triunfal aunque medido, ninguna repregunta, deseo lo maximo a Rappa, a Merelas distinguio por todo lo que lo ayudo...La ideologia del Todopasa, esta mas fuerte que nunca.
   Dicen, qe reclamarian los ahora ex, refuerzos de cierta solvencia comprobable para 2012, eso sale guita, reclamarian actualizacion de sueldos miserrimos , y con eso ya era un tocazo.Tambien algunas tiras de asado, pecetos y nalga para milanga, aclaramos.
   Algun malpensado comento que Benet y Lopez, aprovecharon la cresta de la ola de ganar 2 partidos para el elegante y valiente "mutis por el foro", dicen...son zorros viejos ambos. Y el fantasma de Dela Rua rajandose en helicoptero hace casi 10 años en un pais en llamas, rondo sus ajetreadas mentes. claro, no es igual, un club, un pais, etc etc, pero...las fantasias generalmente no saben de limites y contextos.
   Lo que quedo para la antologia de la desfachatez y ruindad mas escadalosa, es la amenaza reiterada de Lopecito a Soneira el sabado 29 de octubre a la salida de la cancha de Laferrere. Vuelven las ideologias, las mas perversas siempre estan, "mira si se van a ir por arte de magia", la ideologia del Todopasa, mucho mas fuerte y profunda que una simple frase en el anillo del octogenario abuelo Julio.
   Ahora Benet y Lopecito son un recuerdo, la calidad  del mismo  depende del opinante...pasa que la bravuconada y algunos silencios muy notorios, algunos silencios muy ostensibles, rompetimpanos casi,  me condicionan el espiritu mas piadoso que pueda ejercer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario