miércoles, 16 de noviembre de 2011

"LA CARNE ES DEBIL..."

Infidelidades, traiciones, despechos, revanchas, chantajes, en fin, odios y guerras aun, tuvieron a la carne como  punto iniciatico de todo tipo de ferocidades. El caso que tratamos es mas simple, y la carne en este caso es  absolutamente poderosa...nos referimos a la carne vacuna. La reclamada por Lulo Lopez y Paredes el duo carnivoro del porve...pidieron..un bifecito a la portuguesa, una tirita de asado, una milangas, albondigas, aunque sean chiquitas pero albondigas, una faldita presentable, un osobuco digno, una entrañita, aunque pequeña, entrañita...pero CARNEEEE.
   Reclamo de dos players del porve, saturados de canelones, pastas al uso nostro, salsa fileto, al verdeo, bolognesa, pizzas a la piedra, al adoquin y a lo que sea.Pero aburridos. Llega el reclamo a oidos del presi, quien presume de ser un "leon herviboro", los raja, sde enteran Benet y Lopecito, presionan, renuncian. Viene Rappa, ya candidato cuando Pierdazzi nos dejaba ultimos y tiraba el toallon.Ahora parece que Paredes quisiese pegar la vuelta...lo analizan por el precedente que puede sentar en el resto del plantel, que atonito, ayer entreno solito y desorientado, y hoy recibia al nuevo dt, con sus ilusiones y palabras de circunstancias.
   La carne es debil. Y poderoso segun las circunstancias...y la carne , no?
   La birra tambien, hasta las botellas de Quilmes vacias del rubio potage, tienen su poder...preguntenle a Charras y Galeano que paso cuando se encontraron 2 inocentes botellas color ambar, sin rastros de su contenido, y debieron emprender la partida a otras latitudes.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario