domingo, 27 de noviembre de 2011

" TALLER EL PORVE" Atendido por sus inquilinos

Gran centro de atencion del automovil...sucursales en Gerli y Escalada, 22 profesionales a su servicio...
Especialidades: Maquina Sacabollos: para sacar bollos sin dejar rastros, previamente aplicar algun bollo con saña y disimulo......algunos ejemplos: Banegas a Toloza; Kees a Lezcano, Lezcano a Kees, Banegas a Deseta, Ferreira al Pupi, etc, etc
   Puesta en valor de parrillas. Traer el auto claro, y una ristra de choris...enderezamos la parrilla y de paso la usamos...el pan lo aporta el taller.
   Vacaciones y neumaticos remozados. Si tiene lisas las gomas...expertos caligrafos dibujaran los motivos segun catalogo. Y chau gomalisa, todos a a costa.
   Problemas con las luces de posicion?...el Pantera Murillo es experto en luces de posicion (adelantada), 8 offside mientras estuvo en el juego...
   Marcas y rayones en carroceria?...expertos en rayar carrocerias ajenas sin dejar marca, indoloras y asepticas...te barren en la cancha y sin entrar el medico te proveen de un analgesico general... atienden la especialidad: Deseta, Peralta...y casi todos.
   Problemas con los frenos?...te cambiabamos al instante las viejas y ajadas `pastillas por refrescantes "Renome" de mentol puro ultra forte plus 500.
   Tunamos su historico y querido Fiat 600...todos podemos ser jovenes, alegres y plenos de vida...tunamos Chevrolet 400, Fiat 128, Fiat 1300, Di Tella, etc....es mas...tunamos en el sistema 2 por 1. Tunamos dos, paga uno. Su autito querido...y le tunamos la bruja tambien: tren delantero, "trasero", baño de teflon, espuma rejuvenecedora, gomas prioritario, bahh, podes proponer tambien vos alguna mejora...vos sabes lo que necesitas "poner en valor" en la bruja...
   Hay mas especialidades, son 22 profesionales  dedicados enteramente a vos...
   Se reciben cheques y todas las tarjetas: Visa, Cabal, etc, tarjeta Naranja....menos Tarjetas Roja (tenemos dos) tampoco amarillas (un monton.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario