viernes, 4 de noviembre de 2011

"TRILOGIA DE CAMPEONES" OPUS 79 DEL 4 DE NOV 2011

Retomamos luego de unos dias esta saga de las juveniles del porve, con particular hincapie en la actuacion de las terceras divisiones a lo largo de la decada del 90.Que nos ha dado el titulo que ostentan estas notas, "Trilogia...por los logros de los juveniles del club a lo largo de los 90, y en distintas divisionales.
   Cronologicamente estabamos a mitad del año 1998. Desde principios de mayo a mitad de junio, se suspendio por disposicion judicial el desarrollo de losd torneos oficiales de futbol en el pais.La violencia creciente en  numerosos partidos, dio sustento a esta medida.Aprovecharon la mayoria de los equipos para llevar a cabo amistosos, sin publico, y a efectos de mantener el clima de competitividad en el gtramo final de la temporada 1997-98. El porve con el equipo casi campeon , emfrentose a un combinado de libres, y tambien al team de Liniers, militante en la "C" por aquellos dias. La primera empataria en 2; eran tiempos de Calabria, saboreando lo que se presumia seria un logro merecido, la obtencion del torneo de la B metropolitana, dilatada su resolucion por el tema mencionado mas arriba, la suspension momoentanea de los campeonatos.
   Tambien la tercera dirigida por Juan carlos Biscay disputaria su partido con Liniers.Con esta formacion: Azzaro, Hernan Cavallo, Gallego, Zermeño, Sebastian Garcia, Incera, Zarate, Mauro Perez, Ortiz Velez, Omar Lopez y Canals.Ingrtesando luego Avila por Azzaro, Lucas Losada y Leandro Lopez. El empate final en uno sello esta  breve y pasajera experiencia. El gol Omar Lopez.
   Tambien en esta entrega completamos el informe de las divisiones 6ta. y 7ma. pendiente de opus 78, con sus goleadores principales.Recordando que estos torneos juveniles son anuales, por lo que en junio (mes del corte en esta informacion) estamos a mitad de cameponato.
   La sexta division estab en ese junio del 98, en 7ma ubicacion con 17 puntos, siendo que el puntero era Talleres con 26 puntos. Sus goleadores eran: Hernan Figueredo, Daniel Gomez, Juan Rodriguez, y Dario Torrilla con 4 goles cada uno El golreador de la catyegoria era Paganini con 12 goles, jugador de Brown (A).
   La septima categoria estaba cuarta con 20 puntos, sobre 17 equipos, y siendo Atletico Campana (V: Dalmine) el lider con 27 puntos. Los goleadores del porve serian:  Mariano Romero con 11 goles, Silvio blanco con 7, Leonardo Rojas con 6, y otros. Vale en este caso resaltar que el goleador del campeonato era Acosta P. de Tigre, con 12 goles, uno mas que el player mas goleador de El Porvenir.
   En opus 80 retomamos el orden cronologico de partidos de la tercera division..

No hay comentarios:

Publicar un comentario