domingo, 6 de noviembre de 2011

"VIÑETAS DE UNA TARDE INOLVIDABLE"

A) Miguelito cumplio años y no "se garpo nada"...
B) el secretario de imprenta sigue sosteniendo que el campo de juego estaba embrujado...
C) a PORVEMANIA 2011 lo dejaron entrar al campo de juego, ahora quedo como cabala...
D) volvieron los pibes ( como crecieron estos chicos...todos grandulones...) otra cabala...algunos vinieron acompañados por sus hermanas, o novias, algun hijito, y hasta sus nietos acercaron los "pibes de la banda"..
E) PORVEMANIA se saco fotos con Gildo, vice en ejercicio e "historico " del porve...otra cabala...
F) nacieron varias cabalas despues de perder con Lafe: amenazar al comandante, German que volvio, no venderle dolares a la diva de la tevebasura...etc...etc...
G) siguen impidiendo que Mundo Porvenir haga su laburo...esto no es cabala...es una canallada...
H) salio a la venta el tomo 2 de "Todo pasa", el bestseller del ex-ferretero, devenido escritor de culto.
I) estarian juntando firmas para hacer lobby y Susana pueda comprar los dolares ("con mi plata hago lo que quiero..."), tambien para hacerles un contratomodelo a Benet y Lopez, y que "no se vayan nunca del porve".
J) "no les tengo miedo" dijo una vez el flaco, "no le temo al cancer, lo vencere como al imperialismo" dice enfervorizado el bolivariano comandante."no les tengo miedo, les presentaremos batalla" dijo un curda y murieron cientos de pibes...nuestro comandante, heroe barrial y casero, dijo ayer: "yo no soy rencoroso, como ruggeri y maradona, nos encerramos en una pieza y nos decimos todo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario