viernes, 2 de diciembre de 2011

"AHORA LA PRIORIDAD ES CAMBACERES....

Hoy viernes 2 volvio a la actividad el plantel del porve. Momento de reencuentro luego de una experiencia unica. Atentos los playuers porverianos escucharon la palabra del tecnico Nestor Rappa.
   Las de rigor y estilo. Agradecimiento y resaltando la dignidad ante la caida frente a la Academia. Resaltando el rol de todos. Sobre todo el de los del banco. Aquellos que se prepararon, viajaron, estuvieron en el banco, y no ingresaron. Compartiendo la excperiencia. El  privilegio conseguido por merito propio al llegar a tal instancia. La amargura de volver sin chances a futuro inmediato, pero con la conviccion de haber  hecho lo necesario para que no sea asi.
   Planteose si, la explicacion ante la sorpresiva presencia de titular, y en caracter de capitan de Gabriel Ramon. Su experiencia era la carta que explicaba su presencia y  rol de interlocutor como representante en el campo de juego del equipo. Tal vez alguno/s  fueron sorprendidos ante la decision del dt., pero peso en Rappa, la experiencia del player en situaciones de definicion como la vivida el miercoles en San  Juan.
      Coincidian los presentes en la excesiva cautela exhibida en la etapa inicial. El complemento era la oportunidad, y necesidad de encarar de manera opuesta la faena....el resto son opiniones...respetables... atendibles...sirven para el broche final a la experiencia, y aporte a situaciones similares a futuro.
   El plantel cumplio tareas diferenciadas. Los que jugaron en San juan, de regeneracion. Los que fueron y no jugaron, mas los que no viajaron, hicieron futbol.
   Reiteramos la calida felicitacion de Rappa a todo el plantel que tanto se esforzo ante un equipo de la divisional "A".
   Pinta todo de la mejor manera para el compromiso del lunes ante Defensores de Cambaceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario