viernes, 17 de abril de 2015

LA SEGUNDA MUERTE DE CARLOS GARDEL

       21 de marzo en Expreso-porveriano nos preguntabamos que o quienes eran los mencionados en la publicidad en el dorso de las acamisetas que se ven arriba...algo extrajimos de internet, a través de google, lo volcamos en nota en éste blog con fecha arriba mencionada.-.
    30 de marzo, Ciudad Evita, estadio de Svo, Italiano, partido ante Svo. Barracas, en zona inmediata a salida de jugadores de vestuarios y de ingreso al field, se me apersona un señor, con acento colombiano, quien se identifica luego como Juan Carlos González, y me espeta; "no somos narcotraficantes..."...."mi familia y mis hijos estan  consternados por sus palabras"...."somos una compañia que viene a ayudar"...."estoy escribiendo una biografía de José Pekerman (DT selec. Colombia), estve en 10 mundiales y en infinidad de copas....
    Mi respuestas..." a nadie traté de loque ud menciona, en absoluta, la nota está perfectamente claro en la misma que cualquiera (aún hoy) puede consultar,..no ha sido tocada de su versión original..."..."no concurrí a mundial alguno ni a copas internacionales nunca...(tampoco me impacienta ni deprime...)...
   El aludido Gonzalez confiesa ser el director de prensa de la empresa a la que alude, y le preocupaba al señor, la frase que refiere a " fondos non sanctos" que pueden acercarse al club (o clubes, y lo hacen), entendiendo que era referido a ellos, cuando en realidad no los mencionó como un caso de 
tales características ni podría hacerlo por carecer de certezas al respecto.- El señor, con actitud adusta aunque respetuosa, me solicita mi número de celular, se lo transmito, sin reciporcidad, tampoco lo solicite, y se aleja de mi, siendo que ingreso al field a tomar una fotos luego publicadas en nuesto fb.- Recomiendo leer la nota de referencia que será subida nuevamente junto a esta en nuestro fb.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario