viernes, 8 de mayo de 2015

GODOY Y SU CARTA DOC. EN 2015.-LOS TIEMPOS CAMBIAN...VAYA SI CAMBIAN....

      Completo el contenido de la carta-documento que se me enviara y que adelantara en gran parte de su contenido hace algunos días....
     Ésta es la conclusión y la decisión tomada por la CD, debiendose agregar al texto en rojo de la portada, ...bajo apercibimiento de expulsión"....
    "Que se retracte publicamente en un medio deportivo de difución (SIC) masiva..." es lo que solicita el prosecretario, en nombre de la CD, según dice más arriba......bajo pena de no permitir el ingreso al club en primera instancia, y "bajo apercibimiento de EXPULSIÓN", sobreentendiendo, expulsión  en mi calidad  de socio del club El Porvenir.- mc
PD:la nota precedente es del mayo de 2015; finalmente no me retracte de nada (no tenìa de què retractarme en realidad...) y publico la presente al año, hoy, 1 de mayo de 2016 a efectos de tener informado a quienes leen regularmente èstas pàginas.- Ademàs, para relacionarlo con el caso de la operaciòn narcoarroz, causa por lavado de dinero denunciada por el Procelac (organismo encargado de investigar y aportar el producto correspondiente a los jueces federales intervinientes en las causas respectivas que llevan adelante).- Recibì la carta documento que ven arriba enviada por Luis Godoy, entonces prosecretario y encarnizado opositor a posturas que hoy,( capricho del tiempo serà???) pareciera compartir o no sè què.- Êl entorpeciò sistematicamente mi accionar periodìstico que fue denunciado en su momento y èste blog aùn contiene lo dicho en cada caso.- El señor Godoy fue un incondicional prosecretario que obrò de "mascaròn de proa" ante  la casi inocente frase que me cuestionò y reclamaba mi retractaciòn: cuando dije ante la presencia de empresas que supuestamente venìan a ayudar que (hay) "capitales non sanctos que adquieren "màscaras"...por èsta frase que quiere decir mucho hoy, aunque en aquel momento muy poco o nada significaba, se iniciò la ofensiva contra mi persona.- 
      Hoy estoy liberado de la presiòn, hoy el señor Godoy parece haber dado un "giro copernicano" a su accionar, nunca hablò del tema ni se escucho (que haya escuchado el interesado (yo) por lo menos) , hoy debo recordar todo aquello, para que se sepa, para mi privada satisfacciòn al comprobar que obrè conforme a mi conciencia y sin interès espùreo alguno.- Estos temas casi viejos, se actualizaron con lo sabido del allanamiento e investigaciones del Procelac; ademàs para tener en cuenta quien es quien en todo èste vertiginoso acontecer en que se halla envuelto el porve.-mc 01-05-16- MC.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario