jueves, 10 de septiembre de 2015

"Y0 S0Y MADERA"....

       Tengo mi nombre como cualquiera, pero me dicen Madera desde añares.- Soy socio número 13 del porve desde el año 1941, si desde hace 74años, se imaginan soy vitalicio y tengo 88 años.- Nací en 1927 y soy de Avellaneda.-Muchos me conocen y veo desde siempre al porve.....
    No soy técnico ni lo quiero ser...Ramón es el dt del porve, de eso no hay duda y no fue una falta de respeto la foto y las interpretaciones del caso.-
    Pasa que estuve en el lugar y el ,momento justo para fabricar lo que no es mas que una broma.-Que tomó altura y provocó no pocos comentarios e intensos llamados telefónicos ante el riesgo de cambiar de técnico luego de un triunfo y ante la inminencia del Centenario del club.- Pero, buehh...igual sirvió para mover un poco la sesera auenunca está mal y escuchar cvomentarios...y yo allí, en pleno ingreso de alem en el lugar reservado al dt del porve, que, sigue siendo Gabriel Ramón,sin duda alguna..
 Gracias, los saludo con mi carnet 13 de 1941, y feliz Centenario del porve.....

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario