sábado, 17 de septiembre de 2011

"SI NO APUESTAN AHORA MUCHACHOS...¿CUANDO? mc

Debuto un delantero proveniente de Defensa y Justicia, incorporado hace dias, Claro, falta gol y eso preocupa a los dts.
Encima Lulo lopez juega discontinuamente...le reta mucho a la generacion de futbol.
Vera Ricardo, por lo que se vio, no siente lo necesario la funcion. Le encanta lo que ensayo con particular exito ante el doque.
Borges y Ceratto , abiertos, estuvieron imprecisos, con off side , y con mala fortuna.
Paredes fue brillante un tiempo ante el doque, ayer, nada.Reemplazado por un hombre de obstruccion en el medio llamado Kaku Deseta.
Mostro el equipo su techo ante el doque, su mediania ayer, su sueño de protagonizar el torneo, algo sino imposible, por lo menos lejano y dificil.
Benet mejoro al equipo el torneo anterior, aseguro la permanencia faltando tres para el final. Formaria "su " equipo para el actual...no debe estar muy conforme. Aunque seguro optimista...quien le puede negar un sueño a nadie?
Van siete y el torneo es lamentable...pocos, poquisimos goles, amarretismo general y audacia cero, si no apuestan ahora muchachos...cuando? cuand estemos en la recta final?...esta es una reflexion general, para todos los equipos, el porve incluido claro.
Los equipos que vimos no muestrtan mas que el impulso e imperativo de "durar"...el porve incluido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario