miércoles, 1 de octubre de 2014

AL MAS PURO ESTILO PASCUTTI

Anoche hablamos al aire durante 55 minutos con el ex dt del porve Marcelo Pascutti.-Sin filtro repasó las alternativas de su desplazamiento de la dirección técnica de El Porvenir y todos los temas conexos.-
   Este es un adelanto de lo manifestado por el hijo del célebre Alberto Pascutti, hoy técnico en actividad y conocido por su carácter para nada complaciente.- Al mejor estilo Pascutti, Marcelo desgranó su experiencia fallida  al frente del plantel del porve, que obtuviera la mejor campaña desde que está en la D  bajo si dirección.-
   En éste adelanto arremete contra tres personas ligadas al club y éstas son las ideas y opiniones mas sustanciales sobre estas personas, que ,si lo desean tendrán la posibilidad del dercho a réplica si lo consideran necesario en el program Porvemanía y aqui en Expreso -porveriano.blogspot.com.-
    Sobre Mario Gramigna manifestó Pascutti: "me defraudó, me clavó un puñal...manifiesta que trabajó con el Toto Lorenzo (en Bca Jrs en época de gloria a fines de los 70), y en ese carácter me recomendaba cosas....ese señor sabrá tal vez de tenis..pero de futbol....hummm
   Respecto a Jorge Gonzalez (a) Bigote , así lo caracteriza Pascutti, expresa el ex dt: " me defraudo aunque fue un tema pasajero...tuvo un trato o destrato mas bien desafortunado con el preparador físico, con el Indio (Roberto Añez, masajista desde hace 24 años en el club) y con algunos jugadores...él colaboró con la atención al plantel..pero algunos cortocircuitos fueron pasajeros, por suerte...
  Sobre Héctor Varela, ex profeso de tratamos en último término por lo extenso:
"¿ Que función cumple (segun tenemos entendido le respondimos a Pascutti, es presidente de la comisión de futbol) ??
 "Me anunció que me echaban el miércoles 25 /9, y que Merelas tambien lo habia a él en ese instante...como es la cosa??? 
"Me dijo Varela: Enrique (Merelas) está loco..quiere hacer una votación para decidir....Además, no sabe nada de futbol (Varela)".-
   "Cuando se acerca a comunicarme que me echan, que me debo retirar, estaba yo hablando con Marcelo Merelas y los jugadores...si..estaba llorando..estabamos muchos llorando...cuando me dice de la votación sobre mi continuidad o no, me expresa...yo (dice Varela) y otro nos abstuvimos...cinco votos restantes resolvieron que no seguís como técnico del plantel..."
     Parte de la extensa charla de anoche con Marcelo Pascutti, ex dt del porve.
Reiteramos: Porvemanía pone a  disposición de los aludidos  en las manifestaciones de Pascutti, para el descargo correspondiente si lo consideran pertinente.-mc
FOTO PORVEMANÍA 2014.-
   
    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario