miércoles, 8 de octubre de 2014

RAMÓN EN DIFICIL TRANCE...

 Anoche dialogamos en Porvemanía con Gabriel Ramón ,el dt del porve...
  En 1972 el joven piloto entonces CarlosReutemann en una carrera de F1 en Buenos Aires se quedó a metros del final a cuadros..habiap unteado toda la carrera.."me quedé sin nafta", fue una frase histórica que lamentó el pais entero entonces....hoy reflota Ramón mencionando lo del sábado frente a Cañuelas..
Las lesiones me obligaron a hacer cambios que impidieron lo que pretendía...ponerotro medio y un punta para cerrar el partido..Cohen, Smith y Lugo debieron ser reemplazados por jugadores afines a sus aporte.."me quedé sin nafta..."
  Dijo tambien:
a) iba a venir cuando se fue Philipp, no se dió y llego Pascutti...me dejó un gran plantel...es un futuro gran técnico Marcelo...
b) me llamaron como 200 veces..la última, estoy en el negocio, termino volviendo por la posibilidad de revErtir lo del descenso luego de haber ganado gran cantidad de partidos...
c) nadie está excluído...es un plantel corto, con escasos players..el puesto de Cignetti está cubierto con experiencia con Gelenchir y Sandoval..y necesita años esta vez para imponernos en duros compromisos..German Jimenez otro tanto..Tecilla es de la misma categoría, pero debí acompañarlo con Olmos (1977)..es la impronta de la hora...experiencia...
d) el plantel quedó golpeado con la ida de Pascutti...se fue un técnico no por malos resultados..entonces es lógica la conducta de apoyo al saliente por parte del grupo...esoy trabajando eso...vamos a salir y lograr lo que todos pretendemos..a eso vine en ésta oportunidad...mc
FOTO PORVEMANIA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario