jueves, 13 de noviembre de 2014

CHE MAXI....PARÁ CON EL CELU..ESCUCHA LO QUE TE DIGO...¡¡¡¡

         Ramón se deschava con Maxi..le canta algunas cuitas que son "primicia mundial"...Ramón siempre alerta pasó el dato..aqui va....(aclara: "si le ganamos a Barracas)
1) me saco la remera blanco y naranja (me quedo un tiempo en cuero..)todo sea por ascender...y la remeraya famosa la sorteo y que se la lleve el de "más tarrudo" (pueden participar féminas tambien..allí se pone grosa la cosa...una orgía casi....)
  2) la remera va autografiada por un servidor, con la frase "que la disfrutes" (yo hace 12 años que la gozo diariamente), es de muy buena tela..en invierno me hace de piyama la muy generosa...
3) llamo a Nahuel, el hijo de Luis Antonio y entra de titular el próximo partido, en el reducido.-
4) le pido un sueldo a Merelas, y lo dono mensualmente a Peña Centenario, donde Maxi defiende sus principios (preclaros) y sus fines (oscuros...)
5) Me hago hincha del porve de bebé....salgo en una foto con chupete y babero con escudito del porve.-
6) Plan "Helado para todos"....un kilo de frutales y cremas para cada jugador (incluído el banco).- Le hago el delivery yo mismo, en persona, concurro a cada domicilio con mi Zanella 120 cc, con casco y chaleco (de fuerza y antibalas)casa por casa, en muestra acabada de generosidad ( un kilo del mejor helado, y gratarolla), y humildad del dt (es decir, yo).-
7) regalo sorpresa al socio que se acerque a comprar un heladito....(con los peros que ponen para asociarte y para pagar....quedo bien y pierdo tres monedas en regalitos..
8) saco un gusto nuevo en cremas heladas..color negro para combinar con americana  u otra sabrosa delicia de mi heladeria....asi salen helados blanquinegros, toda una "novedad mundial", el primer helado temático, con los colores porverianos....mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario