sábado, 27 de diciembre de 2014

MERELAS: "QUIERO DEMOCRACIA Y DIÁLOGO,ELECCIONES YA¡¡¡¡ SER SOCIO VITALICIO Y NO PRESIDENTE VITALICIO."-

   Mañana en la asamblea ordinaria ocurrirá algo extraordinario.....estamos en condiciones ( somos el medio preferido por el presidente para adelantar primicias..gracias Quique¡¡) que Merelas dejará en breve la presidencia vitalicia del club, pasará a ser vitalicio, sin mas aditamento que el de "socio" ...."..me di cuenta que viví 33 años equivocado...quiero democracia (no es el mejor sistema..pero si el único posible....el menos malo (nada original el vitalicio presidente-jugador)), dialogo, elecciones sin restricciones, no mas dictadura ni tiranía..quiero en breve 5 mil socios, tirando a 8 mil y hasta 10 mil no paramos....no quiero a nadie  castigado por pensar distinto, tampoco  periodistas marginados, ninguneados, los quiero a todos trabajando (aún a quienes me "tiran centros " para mi lucimiento expresivo- estoy haciendo un curso de retórica en base a los clásicos griegos y romanos.....hasta Munich con Blatter no paro..)quiero periodistas, no forros, pusilánimes y correveidiles de rastrera  vocación  réptilesca....quiero periodistas rompe-pelotas, no empleaduchos cagatintas y escribas de suelduchos encima  de morondanga ¡¡¡¡¡
       33 años me enseñaron que..es el sistema menos malo, el de  hacer participar a todos quienes tienen algo que decir sin violencias de hecho ni verbales...
 " Mañana rompo el chanchito de la ansiedad que me carcome el alma..vamos porve, si 20 años no es nada..se imaginan 33.....gracias por haberme soportado...por 33 años mas de  Enriquito, pero en democracia...iré a la popular a gritar si es "nesario...".
28 de diciembre.....el gran día, hoy si, puede ser un gran dia, proponetelo  así ¡¡¡.......el dìa de los Santos Inocentes.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario