sábado, 24 de enero de 2015

LA PALABRA DE GÁMEZ, COINCIDIENDO ALGO O NADA, ES SIEMPRE ÚTIL EN EL FUTBOL ARGENTINO.-

    Raúl Gámez, actual presidente de Vélez, un personaje singular que sin coincidir en casi nada, siempre es bueno y útil escuchar..aqui una nota que se publica en "Canchallena", el suple deportivo del matutino La Nación, tambien en internet en el portal del diario.-Mencionamos algunas definiciones que sirven para el aficionado del ascenso y del futbol en general.-
    "Tengo 70 años, y volví solo para evitar que un ídolo del club (Vélez) genere problemas (se refiere a Chilavert,candidato en la lista opuesta a Gámez.- "Es un tipo muy conflictivo..por eso volví ,me  lo pidieron muchos en el club...."
     "La muerte de Grondona no me alegró ni me entristeció... sigue vigente, sigue mandando su estilo...consistente en tener endeudados a los clubes....."  "..el fantasma de Grondona está vivo y gobierna el futbol argentino,  fracasamos los dirigentes del futbol, no sé cuando se podrá modificar eso...A lo que me opongo es al sistema (de Grondona (vigente más allá del fallecimiento de Julio, decía antes)
    "Me opongo a los torneos de 30 equipos y el reparto del dinero de la tv no es equitativo.....está bien que se pueda ver sin pagar....pero manejan hasta la programación y organización del futbol...eso no lo quiero ni acepto.."
     "Los clubes estan con problemas económicos..los representantes mandan.... ....los jugadores ?, en un 80% no hacen mas que reclamar mas y mas dinero continuamente....un ejemplo es la venta de Pratto "directamente" por nosotros (Vélez Sarfield) al exterior...
    "Con los barrabravas pacto"...no quiero líos..son todos socios en Vélez ( inquiere el cronista : "usted fue uno de ellos en su momento...") " si, y estos de hoy son los hijos de amigos míos de toda la vida..."   "Soy de otra época, entonces eramos trabajadores..yo fui siempre vendedor ( poseé  desde siempre una inmobiliaria con su nombre  en la zona de Villa Luro-Liniers) ..antes "el que era garca era despreciado por todos en el feca..."  "Encima agregale la droga que hay hoy en día...."
   Siempre polémico Raúl, siempre interesante,disparando  temas con sus opiniones que nos sirven para, tambien recrear y encontrar nuestras preguntas y respuestas.Éste fue el motivo de ésta nota con partes textuales y otras conceptuales.-mc
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario