lunes, 9 de febrero de 2015

COHEN: AMO A MI FAMILIA, Y VOLVERÉ PARA ASCENDER.- UN SUJETO SE PORTÓ MUY MAL CONMIGO.-

Porvemanía habló con Ezequiel  Cohen, ex jugador del club hoy en Sportivo Barracas.- Fue terminante: "Volveré cuando quieran salir campeones los dirigentes...." "Quiero al club, su gente, sus socios y los jugadores de juveniles del plantel...."
"Algunos se portaron muy mal, hablando de mi para ensuciarme, entre ellos Varela; cuando no estén ni él ni Enriqeu Merelas el club progresará....hoy me debo de cuerpo y alma a Barracas...quiero a mi familia y trabajo con empeño solo para ellos..."
Terminantes definiciones de Cohen, quien agregó: "Caballeros fueron ,mientras estuve en el club Carlos Suarez, MArcelo Merelas y Castello...son buena gente..el resto...mc
Foto: Mariano Fededa Porvemanía.-
Nota aclaratoria: dejamos constancia pública de haber invitado a H. Varela, si lo considerase necesario, a hacer oír su voz en descargo ante las palabras de Cohen hacia su persona.- Quedó notificado por privada.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario