lunes, 16 de marzo de 2015

HÉCTOR LÓPEZ: "DONDE ESTA VELEZ ERAN TIERRAS NUESTRAS..."

..."Mira che...tengo 89 pirulos, soy de Liniers desde siempre y me vas a ver siempre cuando juega  cada fecha desde hace añares....." asi se presenta Héctor López, añejo hincha de la Topadora a quien conocimos en Villegas.....
"...Soy del 26 pibe, el mismo año de nacimiento del Polaco Goyeneche y de Amadeo Carrizo..dos grossos sin vuelta ni grupo...ahora somos 10 de Liniers, del barrio de Liniers, ahora son todos de Villegas, esto es La Matanza, está bien..pero la mudanza en su momento nos mató como club...nosotros casi hacemos el club donde esta Vélez..."es un pozo" decian los dirichantas de entonces en el club..vinimos aqui que era un pozo mas grande todavia y aqui estamos....tengo 89 pirulos y una salud  ináudito por el tipo de vida que lleve..."Copas, amigos y besos" como dice un tango..agregale farra corrida, fasos, timbas,  milongas, y trasnochadas inolvidables con los muchachos y nada más, ni se te ocurra, para ahí......eramos sanos al lado de lo que se ve hoy pibe.......aqui estoy..cambié casi todo, menos el amor por mi Liniers"
Esta es la cuarta cancha, LIniers está para más, por lo menos la B Metro, es mucho club para la D, pero te reitero, el club se achancho aqui en Villegas..nos llamamos (agita sus manos) Liniers pibe..y estamos en La Matanza..no me expliques que me queres engrupir y te veo la baraja, stop pibe..a veces el silencio es mas inteligente que palabra alguna....todo bien pibe....dale Liniers..pibe..dale..."
"Mira , estoy 9 puntos en total..solo la vista, tengo que hacerme un par nuevo, con mas aumento, el resto..escucha bien ehh el resto, todo, todo ,a medio uso todavía...sie cuento no me vas a creer y te amargo pibe....estoy hecho un demonio todavía.....
Dialogo con Héctor Lopez (89), añejo y pletórico hincha del celeste de Liniers.-mc


No hay comentarios:

Publicar un comentario