sábado, 13 de junio de 2015

FINAL CON REMIENDO CON CENTRO ESPAÑOL, LA FUERZA DE LA CARTA-DOCUMENTO QUE ME ENVIARON....

Capítulo II y final provisorio de esta opereta que me imagino, no tiene fin cierto....
   Acompaño el texto con la foto de la cabina 3, donde realicé la inmensa mayoría de las transmisiones en el Enrique D Roberts.- Esa cabina y su leyenda que me enorgullecía, fue "expropiada" (una broma tonta) en enero de 2014 cuando Godoy el vice secretario me informa que esa cabina "será ahora del club" (siempre lo fue) y me confinaron a otra con el  premio consuelo de escribir en su frente  un texto similar al que vemos...seguí las transmisiones allí, aunque exigí se borrara o tapara mi nombre , (derecho humano mínimo de disponer de nuestro nombre y su utilización, no?) cumplieron (todo este capítulo esta en notas de aquel tiempo, enero, febrero de 2014y mas de éste blog de expreso-porverianoblogspot.com. que puede consultarse).-
     Volvemos a lo del miercoles con Centro Español.- Retomando lo dicho en la nota precedente, estaba en la puerta esperando qué decidieran hacer con éste sujeto que no es otro que yo mismo....
     Estaba por iniciarse el partido, la policía preocupado por no poder aceptar una orden (no permitirme el ingreso al estadio) sin orden escrita  o  avalada por un superior responsable a su vez de  aquello que ordena o dispone.- Estaban preocupados los agentes policiales por esto último, o sea, llevar a cabo una medida sin el sustento mínimo de estar ordenando (escrito mediante) como se debe.-y no es para menos..pasan los minutos, y se acerca a la puerta del club el sr Héctor Varela, me dice "pasa, dale, entrá...." el oficial Mochetti que llevaba adelante la conversación conmigo le dice "no, quien es usted??(a Varela).."soy el presidente de la comisión de futbol..", no, le responde Moschetti, el señor(yo) no puede entrar..."vamos a hablar con el presidente (Merelas) dice Varela a Moschetti.)....allá van ambos.....
   Vuelven a los 8 ó 9 minutos y me dice Varela "entra, ya está...." Mochetti inmutable habia escuchado (digo yo, que sé yo que pasó)y no ofrece resistencia a mi ingreso...entro, veo el partido, tengo algunas fotos y comentarios del partido que habran visto aparte...
     Veremos que se viene ahora para la próxima de local, o alguna chicana de visitante que no puedo descartar (ni descartarán llevar a cabo).- 
      Es indudable y no es nuevo en el porve que molesta el ejercicio de la libertad de prensa que tanto debemos defender contra cualquier intento en contrario.-Es comentario off the record (para no divulgar) de una persona allegada (siempre me pregunté cual era la funcion de los famosos allegados que aparecen desde siempre en el futbol, hoy me doy cuenta....)....que estaban esperando una "provocación"  (lo que entienden como tal...)de mi parte para justificar lo que llevan a cabo, lo que entienden como "provocación" es siempre una crítica que consideran ofensiva...al opinar le dicen provocación, la función del periodismo para ésta mentalidad  demodé pero muy ascendrada es propagandizar y divulgar lo que llevan adelante los que detentan el poder en la esfera que consideremos (un club en éste caso...) el espíritu totalitarista es muy fuerte y goza de buena salud en muchos ámbito yserá por siempre, me parece....
   Además lo dicho , dicho está...una nota en éste blog referida a un anunciante de la camiseta del porve ocasionó la ira y la consiguiente calificación de "provocación" por parte del presidente y sus acólitos de mi palabra....la ira y la consiguiente represalia que vivimos y observamos...además, estuvo contenido la "provocación" (supuesta) de mi parte que originó la carta documento yha tratada en éste blog...y a la que deberemos volver en cualquier momento; en la misma se señalaba que de no retractarme de lo dicho en una nota sobre un anunciante, se mei mpediría ingresar al club, y hse consideraría mi expulsión del mismo....volveremos a todo esto en sucesivas notas.-mc


NO ESTAMOS TAN SOBRADOS DE COSAS COMO PARA  PERDER LA DIGNIDAD TAMBIEN....("El caballero español")mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario