viernes, 12 de febrero de 2016

OTROS TIEMPOS: HOY CAMPANELLA DENUNCIA AGRESIÒN VERBAL Y AMENAZAS POSTERIORES.-

                  "Fui corrido, tratado de traidor y opositor, ademàs de llamarme y amenazarme".- Estas y otras frases trascendiò a Porvemanìa 26 años del integrante de CD Juan Pablo Campanella.-
             " Fui convocado por Merelas junto a Varela y Miragaya a integrar la nueva Cd; cuando se integran Besana, Paraìso Pinto y Bonino, y vio la buena relaciòn entablada, se enfureciò (Merelas), y baja a Miragaya y a mi a vocales suplentes".- "Conmigo se enfureciò cuando le preguntè por el ingreso por cuotas y por la cantidad de asociados".-
       "Merelas vive del club, a mi me defraudò".- mc
      La foto muestra a Hèctor Varela, Ruben Miragaya, Enrique Merelas y Juan Pablo Campanella.-mc
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario