viernes, 18 de marzo de 2016

CAMPANELLA DICE SUS VERDADES, ESTA ES 2da.ENTREGA..continuarà...

   "No hay nada que hacer..el  blanquinegro no se me despega ....allì està el celoso, mira de reojo y  juega a las escondidas el muy pingûino.... ".-
   Campanella nos refiriò otras muy jugosas apreciaciones que hacen a la relaciòn de èl con Merelas hasta no hace mucho, otras algo màs añosas, pero todas evidencias  de un vìnculo llamado a terminar de distinta  manera si es que  no hay vuelta atràs despuès de lo vivido y dicho de uno y otro lado.-
     "Primero y fundamental mi solidaridad a Dante Majori, presidente de la divisional y perosna con la que compartì cenas con Merelas de comensal y otros muchachos..." La divisional es eso, donde personas de cada uno de los clubes vamos a defender los intereses de cada cual, y el de todos como grupo con intereses comunes; lo que hizo es imperdonable;  sienta un precedente horroroso y solo el tiempo y el paso de los hombres harà olvidad esa verguenza que se viviò (vivieron porque yo no estuve) y de la que se enterò todo el mundillo futbolìstico argentino".- "Ademas por parte de una persona grande, delegado en infinidad de campeonatos en todo el mundo, y viene a hacer èsta pantomima  mas tìpicade bodegòn de malamuerte...que de una persona experimentada y sabia.."
  "He ayudado pensando que era beneficioso para el club sin escatimar de mi parte horas y dinero contante y sonante...me pedìa cinco mas cinco  (que son diez) y me devolvìo cinco...ponele tres ceros despeus de cada npùmero que te dije...asì muchas veces...la verdad? me hacia el boludo pensando buehh..es por el club, la cosa està jodida, quiero ayudar en lo que pueda, siempre, soy del barrio....no sè"..
          "Le cambiaba cheques de AFA "pelo a pelo" ( o sea, tomaba los cheques posdatados y a cambio entregaba el valor completo del importe de cada uno...n. de la r.)sin cobrar ni interès ni gasto alguno devenido del manejo del cheque..no tocaba ni una pelusa del papel del cheque...yo los pasaba en pagos a proveedores; fueron sumàndose y despues cambiè por temor a encontrarme con un movimiento de valores posdatados sin la contrapartida de un servicio o mercaderìa, entonces hacìa facturas con el importe para evitar movimientos espùreos con los cheques que entregaba de AFA y para no comprometer a proveedores que recibian esos valores y se sorprendìan por el librador  (le vendes a AFA preguntaban....no, es una gauchada para tener lìquido con cheques posdatados y de esa manera "aguantaba" y esperaba el vencimiento yo.... ...el dinero tiene un valor hoy y siempre, nunca cobrè algùn interès ni nada parecido, de onda con el club que quiero y del que soy hincha desde pibe.-"
     "Enrique ,debo reconocer me enseñò mucho,lo acompañaba a AFA, me presentaba a dirigentes de varios clubes y eso se lo agradezco, como en el tango puedo decir "aprendì todo lo bueno, aprendì todo lo malo( de saberlo, nunca aplicarlo porquè tampoco tuve poder nunca en el porve, pero hay que saber lo malo para que no te perjudiquen tampoco, saber a lo que te exponès cuando lidias en AFA por lo intereses del club"..."Parecìa que mi carrera serìa por e lado de dirigente de futbol tambien..."
Èl presume de muy creyente...cuando ibamos a AFa habiendo tiempo, antes, recorriamos hasta tres iglesias, mirà vos ahora lo que veo y vivì, parece mentira..."
    "Fuì quien reingresè a Varela al club..lo convencì de sumar mas allà de palabras y peleas....estaban enfrentados como sabemos todos..los tratè de unir, ayudè a que se amigaran y ahora mirà todo lo que pasò..pero tengo la conciencia muy tranquila, muy  en paz, obrè con conciencia y con humildad, aportando y me viene  a ensuaciar de èsta manera, no solo por lo dicho en ese programa, sino en lo que pasò en diciembre cuando tranquilamente caminabamos hacia la  integraciòn de gente influyente y con ganas de laburar para el club, donde tienen sus hijos y se encontraron con sus apellidos envueltos en algunas irregularidades que te paso a describir..."
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario