sábado, 19 de marzo de 2016

DANTE MAJORI RESPONDE: "ES UN MALEDUCADO, ESTÀ LOCO, ME AMENAZÒ ANTE 45 PERSONAS..."

          Dante Majori, presidente de la divisional D  se refiriò al serio altercado el miercoles en AFA cuando Merelas lo amenazò de muerte ante 45 personas, 15 de los cuales eran presidentes de clubes afistas de la D, segun aclarò Majori.-
      "Una interna en El Porvenir impidiò se haga la reuniòn de cada mièrcoles de la D en AFA..."
      "Tuve que echarlo (a Merelas), es un maleducado y me amenazò de muerte ante 45 personasm 15 de los cuales son prsidentes de clubes de la divisional, quienes se han solidarizado conmigo.."
     "Soy presidente de Yupanqui y para reparar una pared pedì un prèstamo a AFA sin èxito..èste hace deber al porve 15 millones de pesos...???como hizo?? tendrà contactos con algùn club privado?? para deber ese dinero¡¡¡¡"
      "Yupanqui debe a AFa 15 mil pesos por operaciones a algunos chicos de inferiores...èste debe 15 millones¡¡¡"
       "Tengo la solidaridad de todas la divisional, encima èste tipo es reincidente en ejercer violencia y amenazar..."
   "La divisional tiene la nota firmada por èl (Merelas), es  nota de acreditaciòn de Miragaya (Ruben) como representante de El Porvenir".-
     "Es un individuo de baja calaña..."
      "Me amenazò de muerte ante 45 personas y yo tengo familia, por la calle uno me gritò el otro dìa "che., asi que Mererlas te va a matar..?"
     Estuve en muchas canchas, en momento feos, con barras enfurecidos, pero nunca nadie me amenazò asì.."
     "Cuando debamos ir a el porve en la fecha 11a. tendrè que ir con custodia..no queda otra.."
      "Encima el otro dìa (mièrcoles 16-3) alguien revoleò un cuchillo..."
    Parte de las declaraciones hoy sàbado 19  por radio La red.-mc
Foto: oficial de la mesa de la divsional D, donde aparecende iz. a der. David Larrosa, vice de ZAtlas y sec de la mesa de la d, y Dante Majori, presidente de  Yupanqui y presidente de la mesa de la D.-
     
     

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario