jueves, 17 de marzo de 2016

DURO ATAQUE A INTEGRANTES DE LA CD DEL 29 N : ANUNCIA ELECCIONES EN 30 DÌAS....

       "Estoy un poco desbordado por lo de anoche..debo cuidar mi salud y la de la persona que tengo a mi lado..."
"Elecciones en 30 dias elecciones con veedores y todo.."
    Agradezco al asesor del club, el dr. Lanzieri por su aporte y cedernos la radio para dar le nuestra version al hincha del porve..."
        Habìa iniciado el jefe de prensa del club Carlos Zinovich la alocuciòn  sincerando que "El porve es un lìo..."es un despropòsito hoy en dìa el club..."
      Agregò: "Tengo testìculos para afirmar que no comparto la actitud de Merelas anoche en AFA"....Mañana serà nota en muchos medios lo que promete el presidente...estuve en AFA....los tres muchachos (de la CD del 29N) no ingresaron por la puerta principal..igual los dejaron estar (en la mesa de la divisional que terminò suspendiendose por la actitud violenta e intemperante de Merelas (hecho con pocos antecedentes en la divisional...)
       "Varela (Hèctor) prometiò 30 mil dòlares...ni un mango apareciò.....encima se quedò con 4000 pesos que le dì para comprar cosas..."
    "Campanella (Juan Pablo) prometiò por la propaganda en la camiseta 20 mil dòlares...no trajo nada....."
  LOs (CD del 29N) que llegaron al club son piratas..son buscas.....no quieren al club  para nada..."
  "tenemos el espacio gracias al sr. Silvano (Lanzieri) seguirà el futsal, pero con otros muchachos, hoy hablè con esa persona, no se le pagarà nada a nadie..."
     "Ves Carlitos  (Zinovich) esos àrboles, los traìa yo con el auto, los plantè todos yo..."
   "Los chicos de Utradi pueden venir a ver todos los partidos..."
    "Con la municipalidad estamos bien..yo fui solo tres veces al municipalidad..."
     "Haremos (para las elecciones) una lista con gente que quiere al club , con Lombardo (Juan C.), Pallares (Josè Luis) con Gramigna (Mario), Avaca (Luis) verdadera gente del porve...."
      Final con confirmaciòn de Zinovich que Guillermo Penise colabora intensamente  con la dirigencia en el club.-
     Fuente: Radio Espacio programa de Prensa de El Porvenir, conducido por Carlos Zinovich, quien al final ataco severamente a los que escudados en identidades falsas, se dedican a insultar y denostar a todo el mundo.- mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario