martes, 22 de marzo de 2016

JUAN PABLO CAMPANELLA, TERCER ACTO DE SUS DECLARACIONES A PM26 AÑO.-

                  Juampi Campanella es vocal en novena lugar (con voto en las reuniones de CD) en la comisiòn del 29N, firmante de la decisiòn del 26F en Perù 84 CABA , donde decisiose la suspensiòn del presidente Merelas en su caro de tal hasta se expida la justicia en la denuncia presentada en su contra por delitos varios de orden administrativo y econòmico.-
      "El detonante fue encontrarnos como CD legal los primeros dìas de diciembre pp. con deudas por 600 mil pesos reclamadas por personas que habian entregado cheques para  solventar gastos indeterminados".- "Sin asiento de dichos cheques, sin registro de los pagos efectuados ni la contapartida  sobre bienes o servicios recibidos."-
      "Eran movimientos no documentados, amèn de falta de registros por ingresos de cuotas sociales y otros ingresos como pileta , etc" 
     "Sin ir mas lejos, me pedìan 50 mil pesos para regularizar mi cuota social, cuando tengo todo al dìa, debì recurrir al viceprimero, el sr. Gildo Ghersinich que avalò personalmente mi situaciòn de asociado regular.."
      "Un dìa estando en el club hablò con Merelas a quien impongo de mi preocupaciòn sobre los temas que comentè y otros en general relativos al club...."
     "Para que...se enfureciò como nunca lo habia visto y me dice" chupame un huevo" ademas de otras frases por el estilo en tono amenazante que determinaron mi posiciòn actual...no tratar màs con èl ".-
    "Tiempo atràs en oportunidad de acercase al club Marcelo Vila, socio relacionado con la lista opositora de hace un par de años, fue atacado por varias personas y debì "salvarlo" de no sè cual consecuencia.-"
      "La necesidad de ascender es imperiosa; si se hacen bien las cosas estaremos a tiro de volver a la C en una primera instancia para pensar a futuro luego; hoy  se ha armado un plantel con chances de que eso ocurra, esperemos al ver que estamos en un momento con grandes chances no haga lo necesario para frenar al equipo y tengamos otra decepciòn".-
      Estas y las anteriores declaraciones de Campanella a èste medio, fueron realizadas hace 10 dìas por vìa telefònica  y ratificadas en su tono y contenido por el mismo Campanella.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario