sábado, 26 de marzo de 2016

MONTEMURRO TOMO II : DEFICITS A SUPERAR Y DE AQUI EN ADELANTE QUE ?????


                  Continuamos conversando con Montemurro y esto expreso sobre otros tòpicos:
*   "El torneo lo dividì en tres partes...acabamos de terminar la primera..y estoy satisfecho....
**  "JUgamos con los que estan arriba...vamos bien..los voy a salir a buscar a los rivales....Yupanqui me juega antes para meterme presiòn...."
***    " Me preocupa lo de los jugadores...Zafarana me vino recien a pedir disculpas....cubre la pelota y listo y no es expulsado (Zafarana se fue con roja por pegar una trompada a u nrival en una pelota perdida en un lateral y con el partido absolutamente controlado..) 
**** "cuando comenzò la pretemporada era peor..ahora fueron comprendiendo lo que quiero y necesita el grupo....esto lo hablo todo los dìas ocn los chicos..."
*****   "Me preocupan mucho estos desbordes de los chicos, son eso, chicos quiero terminar con once en el campo..hay mucho por trabajar todavìa....."
*****  " Me preocupa lo de Sànchez (foul a Ferrario en el medio del campo a los 46 m, originò una amarilla tonta..)
***** "Me preocupa tambien lo de Gelenchir ( cargaba una amarilla y luego toca la pelota con la mano, Beloso no le muestra la segunda amarilla que hubiera sido la roja y viene de dos partido de suspension por roja con Muñiz..)
******   "son todos temas que lo hablo otoda la semana, se entrenan como juegan...son unos grandes chicos  pero necdsiten que les hable todos los dìas..asi lo hago y lo seguirè haciendo..." mc
Foto del gol de Matias Mansilla.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario